la familia sano y sus des gracias

91 3 0
                                    

Todo era pas en la casa de los sano los niños en la escuela, la mamá en la casa y trabajar y el abuelo sano con su dollo el cual era para practicar artes marciales.

Pero todo bien asta que les llegó la noticia de que su mamá está apunto de morir y que no le que da mucho tiempo. manjiro, shinichiro, emma y izana hablan por última vez con ella al poco tiempo muere en el hospital. Después de un tiempo izana deja la casa de los sano, pero después de que izana andaba caminando por la calle y se encontro a una pandilla que lo golpeó y después de recuperarse se venga y amenaza a su líder con aserle daño a su familia y después izana es arrestado por la policía y llevado al reformatorio en ese lugar conocio a la generación de la brutalidad para después salir mucho peor.

Pero después de que izana se fue todos seguían como siempre emma ayuda a su mamá con las labores de la casa, manjiro y emma ala escuela pero manjiro se peleaba contra otra otros niños de su edad y shinichiro tiene que estudiar y trabajar en su tienda de motos. Tiempo después la mamá de los sano muere en el hospital ninguno de la familia pudo superar la perdida de su mamá, manjiro se cambió el nombre a Mikey y se creo su propia pandilla con la finalidad de de proteger a los que quiere como sus amigos llegando a enfrentarse a los black dragón novena generación pero está ya estaba bajo los ideales de izana kurokawa líder de la octava generación y Después en la décima Taiju Shiba.

Fue así como se asercaba el compleaños de Mikey, y kazutora junto a baji planearon robar una motocicleta para regalarsela pero no cualquier moto una honda cb250t que estaba en la tienda s.s motors este local era de shinichiro, entraron en la noche y la intentaron robar pero shinichiro aparece y los descubren es así como baji lo reconoce y shinichiro también lo reconoce.

Kazutora lo golpeó en la cabeza por detrás, baji dice que ése chico es el hermano mayor de Mikey shinichiro sano, la moto que se iban a robar le pertenecia al hermano mayor de Mikey.

Baji llama a la policía y llega la policía con la ambulancia y se los llevan a la comisaría al final kazutora fue mandado a un reformatorio durante 2 años y baji se libro de ir al reformatorio por qué kazutora se hecho la cualpa , y como quedó libre solo reprobó un año de secundaria , y Mikey lo perdono porque era su amigo de la infancia.

mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora