la caja misteriosa y el secreto de Sano shinichiro

16 4 0
                                    


Para los Bonten ya era normal que se Allen cosas o aveces objetos que les recuerden el pasado.

Pasado:

Shinichiro sano era un chico bastante bien portado aun que el tubo que afrontar solo su realidad en aquel lugar un cuarto para enfermos mentales en un psiquiátrico a las afueras de Tokyo, el siempre estaba con la cabeza baja ojeras los ojos inchados por no dormir los médicos le diagnosticaron depresión y ansiedad durante unos 4 años tuvo que estar ahí enserado asta que le dieron el alta y se pudo ir a casa con su familia.

Después de que salió de aquel psiquiátrico puedo disfrutar cada momento de su infancia junto a sus amigos y unos años más tarde nacería su hermano sano manjiro y después llegaría emma y izana kurokawa pero también se preocupo por qué sus hermanos menores izana y manjiro sufrían enfermedades mentales así que para que ellos no sufrieran lo mismo que el. Pero no puedo a ser nada para evitar que internaran a sus hermanos pero a la única que le comento esto fue a emma y a izana quienes planean decirle la verdad a manjiro pero decidieron no hacerlo por qué shinichiro armó una caja en dónde el le mostraría la verdad a su hermano menor pues lo que metió fue: su diario, papeles de el psiquiátrico, medicinas fotos y unas cartas en dónde y una cinta de video el le explica todo lo que está sufriendo y el último mensaje de shinichiro es busca ayuda hermano recuerda yo siempre voy a estar aquí para ti.

La caja la guardo para después darsela y decirle que la abra asta que sea un adulto. Shinichiro conocio a Taiju Shiba y eran amigos le comento la situación así que el también guardo el secreto.

Presente:

La caja fue encontrada por takemichi en la habitación de Mikey quien estaba ocupado con unos papeles en su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La caja fue encontrada por takemichi en la habitación de Mikey quien estaba ocupado con unos papeles en su oficina.

Takemichi ve una bonita caja misteriosa en la habitación donde dormia con su esposo que estaba ocupado con unos papeles en su oficina. La agarro y se sienta en la cama la cual estaba tendida. Antes de abrirla piensa en preguntarle a su esposo que contiene esa caja pero primero la tenía que limpiar un poco ya que estaba llena de polvo.

Mente de takemichi:

Que es esto, hay amor almenos la ubieras limpiando la verdad es muy linda está caja pero bueno la voy a llevar con mi esposo aver si el sabe que hay dentro de esta caja misteriosa y por qué nunca me la mostró.

Takemichi sale de la habitación y se dirige a la oficina de su su esposo toca la puerta y escucha un quien es, takemichi responde: amor soy yo takemichi tu esposo, el le responde: pasa por favor amor.

Takemichi entra a la oficina con la caja misteriosa en sus manos y toma asiento en el sillón.

Takemichi: amor quiero mostrarte algo que encontre en la habitación nuestra.

Manjiro: aver amor que encontraste en la habitación...( Mikey seda cuenta de la caja que le dió su hermano ase años antes de morir)... Amor donde la encontraste.

Takemichi: abajo de la cama mientras buscaba un libro que se me cayó que era de chifuyo, por sierto ya la limpie por qué estaba llena de polvo.

Manjiro Sano: takemichi está caja me la dió mi hermano shinichiro sano cuando era un niño antes de que el muriera a manos de kazutora pero no la había abierto para nada por qué según como me dijo mi hermano asta que sea un adulto y creo que ya es hora de abrir la no se que tenga adentro.

Manjiro tomo la caja y para abrir la con mucho cuidado quitaron la cinta y quitaron la tapa, al abrirla ven un diario unas fotos documentos cartas y unas medicinas

Se pusieron a leer las cartas que eran para sano manjiro. Todos esos papeles eran el expediente de Mikey donde decía todo lo que sufre esos medicamentos eran los que se tomaba de pequeño pero también al revisar el diario se dió cuenta sus hermanos mayores shinichiro y izana también sufrían trastornos psicológicos y psiquiátricos por lo que con todo lo había hay dentro supo la verdad de su familia.

Al terminar de revisar todo el contenido de esa caja manjiro empezó a llorar y abrazar a su esposo diciendo:

Manjiro: amor dime por favor que nuestros hijos no van a nacer así no quiero perder al resto de mi familia ni a ti recuerda ya perdi a mis hermanos y ahora no quiero que ustedes también mueran por qué Bonten también es como mi familia así que voy a hacer todo lo posible por encontrar a alguien que me ayude a salir de esto.

Takemichi: yo tengo una tía que es psicóloga que está trabajando en el hospital psiquiátrico si quieres yo la llamo para que vayas a terapia te va a ser vir mucho y también de paso llevamos al resto de la organización con mi tía va .

Manjiro: está bien pero como los llevamos sin que sepan aparte senos complica con sanzu y los haitani también con kokonoi.

Después estar pensando en cómo llevarlos con la tía de takemichi por fin se pusieron de acuerdo para llevar los al psicólogo.

La caja misteriosa era para decirle a manjiro sano que el sufria de problemas mentales y psiquiátricos por eso es que shinichiro sano su hermano mayor le dió esa caja cuando era un niño pequeño.

...................................................................................

Gracias por leer este nuevo captulo perdón por no poder subir lo antes posible pero bueno bay.

Gracias por leer este nuevo captulo perdón por no poder subir lo antes posible pero bueno bay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora