La relación entre sano manjiro y takemichi era un poco tóxica por qué no lo deja solo en ningún momento incluso enfrente de su familia, pero son felices juntos mientras tanto las cosas cambiaron cuando toco que takemichi tuvo que ir se de viaje con sus hermanos así que tuvieron que despedirse.
Takemichi sabía que era lo mejor para los dos por qué manjiro tenía cosas que hacer así que takemichi organizo un viaje con sus hermanos a Estados Unidos por una semana y eso era suficiente para que se la pasarán como cuando eran niños.
Takemichi: amor ya me tengo que ir se me hace tarde para llegar al aeropuerto no quiero perder mi avión, te amo mucho Mikey nos vemos les hablo al rato bueno adiós. (Seba de la mansión en su carro).
Kokonoi: takemichi ya se fue a tomar su avión y eso que el se va a ir con sus hermanos a Estados Unidos de vacaciones.
Kakucho: si ellos antes solían ir en familia ya es normal para mí que lo aga.
Sanzu: y eso que yo tengo a qui a mi hermano mayor y eso que no hablamos mucho.
Ran haitani: yo luego me voy de vacaciones con rinrin y eso que yo soy el amor mayor de los dos además a rindo no le gusta que le recuerden su operación de la visita por qué la verdad no le gusto eso.
Rindo: no queran saber nada sobre eso no quiero recordar ese día que me tuvieron que operar de la visita y medio miedo la inyección que me pusieron para dormir aparte no me agan recordar cuando me abrieron los ojos para hacer me la operación con laser la verdad me asusté.
(Rindo empieza a llorar abrazando a su hermano mayor quien lo calma al igual que lo hizo ese día lo que lo calmo asta dormirlo).Ran: a se mucho que no te cargo desde que somos niños espero que tengas dulces sueños hermanito tu eres mi mundo te quiero.
( ran lo cargo asta el cuarto dejándolo en la cama y lo tapa con la cobija para después darle un abrazo y un besos en sus cachetes y uno en su frente). Sale del cuarto con una sonrisa en el restro y solo dice no lo despierten a mi hermano déjenlo dormir.
Todos menos ran se a Sercan a ver a rindo dormir como un bebé ran ve a todos hay y les dice: está es la mejor parte de ser el mayor de la familia y lo malo es que tú hermano menor no te pueda dejar empas.
Mientras tanto takemichi está con sus hermanos: su gemelo takemi y sus hermanas menores Sofía y Teresa hanagaki los cuatro hermanos están bien emocionados por su vieje .
Está salida es muy especial por qué Teresa le iba a decir a sus hermanos que se iba a casar con hakkai Shiba quien es un amigo de su hermano mayor takemichi aparte es modelo y lo ama demasiado.
Mientras tanto akkai le tenía que decir a sus hermanos yozuha Shiba y a Taiju Shiba de que se iba a casar con Teresa hanagaki la hermana de su amigo y bueno estás fueron sus reacciones.
Akkai: hermanos mayores este les tengo una noticia muy importante y espero que me apoyen con esto.
Yozuha Shiba: que pasó hermano recuerda que siempre te vamos a apoyar en todo.
Taiju Shiba: si dinos que pasó akkai puedes confiar en nosotros.
Akkai: me voy a casar con Teresa hanagaki la hermana de takemichi y la verdad es que yo la amo mucho y quiero que sea mi esposa ya se que es muy pronto pero ya se lo dije y dijo que si y ahora tenemos que planear la boda y una despedida de soltero.
Yozuha y Taiju: felizidades hermano y tranquilo nosotros te apoyamos con la boda.
Con los hermanos hanagaki :
Las vacaciones iban muy bien aparte se estaban quedando en un hotel caro y lujoso aparte por qué takemichi avía hecho la reservación para los cuatro hermanos.
Sofía: hermano oye esta bien que seas rico pero enserio reservaste un hotel lujoso solo para los cuatro.
Takemichi: a si es hermanita hermosa yo reserve este hotel.
Teresa: takemichi me gusta el hotel donde nos vamos a quedar está semana.
Takemi: aún que seas mi hermano gemelo takemichi y te a yas casado con un mafioso la verdad me impresiónas cada día, tienes dinero lujos vives en la mansión de Bonten también eres el esposo del jefe de la organización más peligrosa de todo Tokyo Japón.
Al entrar al hotel los reciben muy bien y les muestran sus habitaciones que son muy grandes y lujosas, desempacaron sus cosas y se fueron a la resección del hotel para praticar sobre a donde ir.
Sofía: yo digo que vallamos a la playa y a comer algo empocas palabras disfrutar es que ya no asemos nada juntos.
Takemichi: tiene razón Sofía desde que cada uno de nosotros crecimos ya emos hablado sobre todo conmigo que me tuve que ir a vivir a una mansión con mi esposo la verdad es que los extraño a los tres también a papá y a mamá.
Takemi: takemichi yo siempre voy a estar aquí para ti también ellas nosotros también te extrañamos mucho desde que te fuiste de la casa mamá y papá también te extrañan.
(Le da un abrazo a su gemelo takemichi).Teresa: hermanos les voy a dar una nueva noticia.
Takemichi: aver que pasó Teresa.
Teresa: me voy a casar con hakkai Shiba en tres meses yo sé que es tu amigo takemichi y no quiero que pierdas un amigo por mi culpa por qué lo amo y es modelo así que podré ir a verlo modelar ropa de diseñador.
Sofía: esa es mi hermana menor.
Takemichi: tranquila hermana yo voy a hablar esto con mi futuro cuñado Shiba akkai recuerda que el celoso es takemi ya sabes que es mi gemelo.
Takemi: aver como que te vas a casar con hakkai Shiba un modelo amigo de tu hermano debimos haberte comprometido antes pero no me quejo y no estoy celoso contigo Teresa pero la verdad te deseo lo mejor es pero que seas muy feliz con tu nuevo esposo.
Teresa: gracias por todo hermanos mayores los quiero mucho.
Mientras tanto con Bonten: las cosas cambiaron desde que takemichi se fue con sus hermanos de vacaciones ellos se dieron cuenta de la persona que realmente era su jefe , la personalidad de sano manjiro cambio bastante se parecia mucho a izana kurokawa su hermano adoptivo por lo cual todos estaban pensando en cómo decirle a takemichi que tuviera cuidado con el.
Sanzu sabía lo que estaba pensando así el les dijo que lo mejor es que se lo digan en secreto sin sano se entere, trasaron un plan en caso de emergencia para evitar que takemichi sufra por la inestabilidad mental y emocional de su esposo.
Una semana Después:
Takemichi y sus hermanos regresaron a Japón y se fueron a sus casas, takemichi al llegar a la mansión su esposo lo abraza y le da un beso en la boca, la actitud de manjiro cambio al estar con su amado takemichi hanagaki quien para todos era la esperanza de la organización su rayo de luz.
Mikey si era un poco celoso pero también muy posesivo llegando al punto de encerrarlo en la habitación y en varias ocasiones Mikey le dice tu eres mío takemichi no puedes evitar que yo jajaja te siga a todos lados tu eres mío solo mio no olvides recuerda que si vuelvo a verte con alguien más que no sean personas que conosca esto se va a repetir y no tendré piedad, para después tener sexo con takemichi a la fuerza y más cuando está borracho.
Las cosas cambiaron desde ese momento cuando tuvo que casarse con el líder de bonten un chico que se odseciono con el.
__'_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten
Overigestá ves las cosas cambiarán para takemichi por qué se estára enfrentando a una decisión que le cambiaría la vida para siempre esto ase que se meta a bonten una organización criminal aún que se acabará convirtiendo en la pareja de manjiro sano alias...