La hermana de takemichi parte 2

48 3 1
                                    

La policía estuvo buscando la por todos lados Sofía hanagaki era la novia de Naoto Tachibana, su novio la estuvo buscando como desesperado tomado muchos casos incluso no paro para descansar ni un segundo su hermana mayor Hinata Tachibana estaba muy preocupada por qué su hermano descuido su salud por ir a buscar la pero no hay señal, takemichi se une a la búsqueda de su hermana menor Sofía quien no daba señales de vida.

A un así Sofía estaba muy lastimada golpeada a todas las chicas violentaban, casi no las alimentaban , poco a poco las chicas morían a manos de ese chico todas eran muy jóvenes y las más bonitas las vendían a burdeles no avía escapatoria posible y encima resulta que ése hombre trabaja con Bonten una de las organizaciones criminales más grandes y peligrosas de Tokyo.

4 meses después:

Pero un día por la tarde el hombre estaba arriba escuchando la radio y pero al parecer le debía mucho dinero a Bonten,
En ese momento es cuando llegó kakucho hitto quien viene a cabrar el dinero (bajo la orden de kokonoi la cual fue sin dinero no hay vida), kakucho ve al chico y le dice maldito borracho de mierda vengo por el dinero espero que ya lo tengas y por qué vienes a esconderte en un lugar así, del sótano de la cabaña se avía salido el olor a podrido que era causado por los cadáveres de las chicas, aún que el chico quiso librarse de morir pero kakucho al saber que no tiene el dinero completo para pagar.
Le apunto a la cabeza y tiro del gatillo.

Después de cumplir con su trabajo escucho ruidos del sótano y va a ver que es lo que pasa, y es así encuentra la verdadera realidad de esas chicas y es así como logro rescatar a la última que sobrevivio la cual reconoció desmediato era la hermana de takemichi Sofía hanagaki, kakucho ve como se desmayo y se la llevó en brazos asta su auto y se la llevó a la mansión en el camino llama a Mikey para decirle lo que pasa y que llame a un médico.

Al llegar a la mansión la acuesta en sillón y es así como durante la reunión explico todo y les dijo que ella era la hermana de takemichi todos están en shock kokonoi rompe el silencio diciendo la hermana de takemichi es imposible ella está desaparecida desde hace 4 meses es increíble que allá podido aguantar hasta hoy lo bueno es que la verdad si es hermosa no entiendo por qué la secuestro, Mikey dice: Yo como soy el líder desde hoy hasta que esté mejor y después la vamos a regresar con su familia por que aún sigo con mi promesa de no hacer sufrir a mujeres y si alguno intenta Aser le algo dence por muertos, a y otra cosa yo buscaré a su hermano mayor.

Al terminar la junta Mikey va a ver cómo está y le dice a los demás que la lleven aún cuarto donde la acuestan,  Sofía despierta en una habitación bastante lujosa y tiene otra ropa diferente a la que traía en la cabaña mira su cuerpo y está toda llena de vendas.

En ese momento entraron 8 hombres a la habitación uno de ellos se hacerca a la cama para ver cómo seguía de sus heridas.

En ese momento entraron 8 hombres a la habitación uno de ellos se hacerca a la cama para ver cómo seguía de sus heridas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora