el encuentro en el dollo de los sano

138 6 0
                                    

Cómo siempre en la mañana tenía que esperar a que shinichiro terminara de arreglar su motocicleta y lo yebara a la escuela y como siempre después ir al dollo a entrenar sus paradas.

Esa tarde en el dollo su abuelo les comento que hoy avía un nuevo niño el cual tiene la edad de emma izana comenta que seguro que es más alto. En ese momento entra un chico de pelo negro un poco bajito se presenta como takemichi hanagaki.
El abuelo sano le dice a shinichiro:
- Sano shinichiro ven a entregarle su uniforme a takemichi ahora.
Shinichiro responde:
_Voy abuelo,ten niño deja yo a cómodo tus cosas, por cierto ve y cámbiate y ponte tu uniforme.
- gracias shin (responde takemichi)

Es hay cuando manjiro dijo así que tú eres takemichi mucho gusto yo soy sano manjiro un gusto conocerte te muestro donde cambiarte, los dos siguen platicando y de regreso comienza el entrenamiento de artes marciales donde Mikey le enseño a defenderse de otros es así como pasaron el rato asta que terminan y se van a jugar al centro de shinichiro y lo invito a comer en lo que su mamá llegaba por el.
En lo que andaban jugando yegua la mamá de takemichi para luego ir se después de agradezer les por todo.

Los dos siguieron viéndose a un que Mikey lo visitaba a diario después de la escuela pero después de un tiempo se dejaron deber por qué takemichi se mudo de casa.

mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten Donde viven las historias. Descúbrelo ahora