Pasaron días dé la corrida y todo bien asta que Mikey empezó a selar a takemichi, ese chico frío avía vuelto más frío con los chicos de bonten pero con su pareja era un amor.
Cada vez que salen a comer los dos van muy elegantes de traje.
Mientras tanto la policía está intentando seguirle la pista a Bonten de todas las maneras posibles, Naoto Tachibana detective de policía que abia estádo investigando todo sobre está organización criminal de asesinos, Naoto le pregunto a su hermana Hinata Tachibana:
Naoto: Oye Hina una pregunta tu sabes muy bien que yo no me meto en tu vida privada, pero la verdad es que no entiendo porque terminaste con takemichi si sabías que el te amaba pero lo terminaste.
Hinata Tachibana: Naoto escucha bien yo estaba engañando a takemichi antes de que me pidiera matrimonio y después, su nombre era chifuyo matsuno su mejor amigo y sobre esa noche, yo ya avía echo la comida y en ese momento lleguo chifuyo con un ramo de rosas lo deje pasar luego de un rato acabamos en el cuarto los dos es entonces que takemichi llegó a la casa y nos descubrio en la cama por eso la discusión , a la mañana siguiente takemichi y yo terminamos, yo borre su número de teléfono y el hizo lo mismo con el mío eso fue lo que pasó.
Naoto: osea que terminaron por qué le fuiste infiel y por qué te empezó a gustar alguien más y no solo salias con el si no te acostadas con el sabiendo que era su mejor amigo hermana así mamá y papá no te educaron recuerda que estabas apunto de casarte con el te atreviste a romper el compromiso.
Lo malo es que Naoto tubo que ir se por una llamada de su trabajo por qué avían atrapado a un infiltrado de la organización el cual no dijo mucho parecía asustado y preocupado.
Con los Bonten los celos de Mikey aumentaban cada día pero lo disimulaba bastante, a veces Kokonoi lo notaba y le dice a su jefe: oye Mikey te puedo Aser una pregunta.
Mikey: si que pasó kokonoi, puedes decir me lo que sea yo te voy a escuchar.
Kokonoi: es sobre takemichi, jefe está seloso de su novio quiere que yo le dé un consejo miré asu pareja lo engaño su propia prometida antes de de la boda aparte le fue infiel y terminaron pero con usted es feliz al igual que yo con Akane no sea seloso recuerde la promesa que le hizo a su abuelo, protejalo cuídalo, amelo y tengan una linda familia por que no sabe cuánto tiempo va a estar así lado así es la vida.
Mikey: tienes razón no hay razón para estar seloso a un tengo una oportunidad para después tener mi propia familia con takemichi por qué yo lo amo gracias por el consejo kokito,(Mikey le sonríe con un brillo singular en los ojos).
Kokonoi: denada Mikey recuerda lo te dije, me retiro jefe si necesita algo solo llámenos.
Después de platicar con el va a ver a takemichi quien está dormido así que seba a su oficina y resibe una llamada de su mamá que le dice que irá a visitarlo a la mansión de los Bonten y además se quedaría con el para pasar tiempo de madre e hijo, al finalizar la llamada no puede creer que su mamá lo va a ir a visitar.
Kokonoi se relaja y reunión a todos en la sala donde les dice que su mamá lo va a venir a la mansión para ver lo y que se quedara con el, el resto no sabe que kokonoi y su mamá son muy unidos y le da un poco de vergüenza decirlo en público pero probado es un amor de persona.
(Mikey deja que se reúna con su mamá aparte los demás también la quieren conocer a la mamá de kokonoi).Llegó el día en que la mamá de kokonoi se presentó en la mansión, toca la puerta y sale kokonoi su hijo quien dice: mamá te extrañe demasiado pero al fin te veo otra vez dime qué como has estado.
La mamá de kokonoi ve donde vive su hijo y ve que es una mansión, su hijo la llevo a la sala donde están los chicos quiénes a ver a su mamá vieron que enrelidad kokonoi era muy cariñoso con su mamá parecía un angelito que no rompía ni un plato.
Sanzu: es un gusto conocerla yo soy sanzu haruchiyo es un placer tenerla aquí en nuestra casa.
Kakucho: usted debe ser la mamá de kokonoi el gusto es mío.
Todos se presentaron ante la mamá de kokonoi una mujer muy hermosa Mikey le dió la bienvenida a la mansión y un recorrido ella no se quiso quedar en el cuarto de invitados si no en el cuarto de su hijo quien lla estaba muy contento de estar con ella por qué era muy especial para el.
En el cuarto de kokonoi:
La mamá de kokonoi ve que el cuarto de su hijo es muy grande y le pregunto cuál es tu trabajo el le responde manejo las finanzas de bonten mamá si quieres mañana te muestro donde trabajo solo ten cuidado con los demás miembros de la organización lo que pasa es que la policía nos está pisando los talones, por sierto no confíes demasiado de sanzu y los hermanos haitani por qué una sanzu se droga y dos los haitani son unos desastres así que ten cuidado no quiero que te pase algo, su mamá lo abraza y le promete que no le dirá nada a la policía.

ESTÁS LEYENDO
mitake (la tragedia en la mansión) amor o obsesión bonten
Randomestá ves las cosas cambiarán para takemichi por qué se estára enfrentando a una decisión que le cambiaría la vida para siempre esto ase que se meta a bonten una organización criminal aún que se acabará convirtiendo en la pareja de manjiro sano alias...