"El encuentro de los mundos...
En pleno océano, donde las historias de los navegantes se entrelazan con las leyendas, existen seres cuyas habilidades trascienden la realidad. Haruki Yamada era uno de ellos, un hombre reconocido por su dominio de los poderes telequinéticos y su destreza como exorcista.
Un día, mientras descansaba en su humilde morada, Hurki Yamada, un exorcista de alto nivel, recibió una llamada que cambiaría su vida para siempre. Le entregaron una misión especial: exorcizar a un hombre imposible de controlar, un peligroso pirata que atemorizaba los mares. Sin dudarlo, Haruki se preparó y se dirigió a cumplir con su deber.
Pero al llegar al lugar indicado, se dio cuenta de que su objetivo no estaba solo. Una tripulación pirata llamada los Sombrero de Paja, liderada por el audaz Monkey D. Luffy, había atrapado al hombre que Haruki buscaba. Esta inesperada situación no solo complicaba su misión, sino que también despertaba su curiosidad sobre aquellos intrépidos piratas.
Decidido a obtener lo que necesitaba para llevar a cabo el exorcismo, Haruki se enfrentó al más ágil de los aliados de Luffy, un espadachín conocido como Zoro. Las espadas chocaban en el aire y los poderes telequinéticos chispeaban con fuerza. Ambos demostraban una destreza incredíble, sin embargo, solo uno podía prevalecer en esta batalla que marcaría un inesperado destino.
Al observar la fuerza y poder de Haruki, Luffy, el capitán de los Sombrero de Paja, se acercó a él con una propuesta intrigante. Reconociendo en el exorcista una valiosa incorporación a su tripulación, le ofreció unirse a ellos en sus travesías por los mares desconocidos. Era una oportunidad que pocos podrían resistir, un cambio de vida desafiante que desencadenaría un sinfín de aventuras y peligros.
_______________________________________
____________Personaje principal____________
Cha eunwoo como;
Haruki Yamada
"Incluso si estás en la oscuridad, no dudaré en darte un poco de mi luz para guiarte"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Fecha de estreno; Viernes 15 de septiembre, 2023.
ESTÁS LEYENDO
I Fucking Love You (Zoro X Male Reader)
RandomUn día, mientras descansaba en su humilde morada, Haruki Yamada, un exorcista de alto nivel, recibió una noticia que cambiaría su vida para siempre. Le entregaron una misión especial: exorcizar a un hombre imposible de controlar, un peligroso pirata...