001 Remasterizado

1K 95 1
                                    

                                  "MATAR O MORIR"

MI VIDA SIEMPRE fue un bucle de emociones. Desde que tengo memoria, he sentido un vacío. Lo peor de estar solo, es que ya no disfrutas tanto de la vida como te gustaría.

Es por eso que hoy llegué a este punto....

—¡Déjenlo ir, es enserio!—vociferé con toda la fuerza que tenía después de haber Sido golpeado por absolutamente todas las personas abordo del barco en el que me encontraba.

—¡Nos robó, lo secuestramos y ahora es de nuestra propiedad!—gritó el pelo verde agitado.

—¡Zoro no digas eso!—escupió el hombre rubio.

—¡No queremos problemas, más bien, queremos saber para qué quieres a este hombre!—me doy la vuelta al verme rodeado, concentrándome en el dueño de aquella voz—, ¿¡Para qué quieres a este tipo?!

Me concentro en pelear y no en responder las preguntas que la chica pelirroja me hacía, tenía que enfrentarme a un enemigoaa grande. El chico de cabello verde que tenía mi cabeza entre la espada y la pared, literalmente; mi cuerpo estaba apegado al barandal del barco, tenía al soquete frente a frente y cuando menos lo esperé, recibí un golpe en la nuca, cayendo inconsciente.

Y quizá se preguntarán... ¿Quién soy yo, y cómo diablos llegué aquí? Pues, es simple de explicar, aún que Muy complicado de creer...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Mi nombre es Haruki Yamada, y soy el mejor exorcista del mundo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.




















¡Capítulo remasterizado/mejorado!

Aún que es un poco (MUCHO) más corto que el  anterior, estoy a poco tiempo de publicar el segundo. Tomemos este como capítulo trailer.

¡Gracias por leer y apoyar la historia!

I Fucking Love You (Zoro X Male Reader) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora