Haruki despertó sobresaltado, su cuerpo empapado en sudor y su respiración agitada. La pesadilla había sido terrible, sumergiéndolo en un mar de miedos y dolor. Aferrando las sábanas, trató de calmarse mientras su mente se alejaba lentamente de ese mundo oscuro y volvía a la realidad.
Entonces, sintió una mano en su hombro y, al volverse, se encontró con Zoro, mirándolo con preocupación y, sí, con algo más en sus ojos. Había notado cómo un nombre, el nombre de "Xander", había escapado de sus labios durante su sueño.
—Haruki, estabas gritando en tu sueño, ¿Quién es Xander?— dijo Zoro con una mezcla de ansiedad y celos en su voz. —¿Qué pasó? ¿Qué te atormentó tanto?"
El corazón de Haruki se estremeció ante la evidente presencia de los celos en Zoro, pero también lo reconfortó ver que se preocupaba por él. Sabía que tendría que calmar sus inseguridades, aunque eso significara ocultar partes de su verdad.
—Zoro, tranquilo—, respondió intentando sonar sereno, pero consciente de lo difícil que era para él lidiar con sus propios sentimientos. —Solo fue una pesadilla confusa, nada más. No tienes que preocuparte.
Zoro frunció el ceño, sus ojos clavados en Haruki, claramente en busca de una respuesta más honesta. Pero Haruki no podía permitirse revelar qué lo había atormentado realmente en esa pesadilla. Sabía cuánto daño podría hacerle a su relación si mostraba sus inseguridades y temores sobre su pasado y sobre, Xander...
Haruki intentó nuevamente tranquilizar a Zoro, buscando disipar sus celos y aliviar su propia culpa.
—En serio, Zoro, no fue nada personal— dijo, su voz suave y apaciguadora.—Solo fue una pesadilla fea y confusa, nada más.
Zoro suspiró, aceptando las palabras de Haruki con resignación. Sin embargo, sus brazos no se aflojaron, sino que lo abrazaron con más fuerza, como si quisiera protegerlo de cualquier amenaza invisible.
—Entiendo—, respondió Zoro, aunque sus ojos aún mostraban rastro de preocupación en ellos. —Solo recuerda, Haruki, que siempre estaré aquí para ti. Pase lo que pase, no tienes que enfrentar tus penas solo.
El corazón de Haruki se ablandó al escuchar esas palabras, comprendiendo cuánto amor y cuidado Zoro le ofrecía. Aunque había decidido ocultar la verdad de su pesadilla, al menos podía apreciar cómo Zoro se preocupaba y se ponía celoso por él.
Levantando la mirada hacia Zoro, Haruki agradeció internamente por tener a alguien tan amoroso y comprensivo a su lado. Sabía que aunque no pudiera abrirse completamente sobre sus miedos y sentimientos, Zoro estaba aquí para apoyarlo en cada paso del camino.
—Gracias—, dijo sinceramente, sus palabras cargadas de gratitud.—Nadie nunca se había preocupado tanto por mí que es extraño...—rio, pero no su pareja.
Los chistes de su novio a veces eran algo acertados a la soledad, y Zoro no quería que Haruki se sintiera solo nunca más.
—¿Seguro que solo fue un mal sueño? Gritaste mucho...
—Seguro.
Dicen que los enamorados son tontos y que no saben percibir cuando les mienten; pero Roronoa Zoro no es para nada tonto. Claro, se comió una galleta y se enamoró de quién alguna vez odió pero, en cuanto a mentiras, sabía perfectamente que Haruki estaba hablando patrañas. Ahora todo en su mente es el nombre de Xander, y lo que este le provoca a su pareja.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
I Fucking Love You (Zoro X Male Reader)
De TodoUn día, mientras descansaba en su humilde morada, Haruki Yamada, un exorcista de alto nivel, recibió una noticia que cambiaría su vida para siempre. Le entregaron una misión especial: exorcizar a un hombre imposible de controlar, un peligroso pirata...