AVISO

10 1 0
                                    

Hola, primero que nada, muchas gracias por tomarse el tiempo para leer esta novela, realmente espero sea el agrado de muchos y muchas de ustedes.

Antes de empezar me gustaría aclarar, remarcar y dejar ciertos datos acerca de la historia, drama, personajes y tiempo.

1-. La novela está ambientada en el 2015, cuando tanto como 5SOS y Little Mix empezaban a ser relevantes en la industria. Me pareció que sería un buen año para el inicio de la novela, evidentemente el tiempo en la historia irá avanzando.

2-. Hay ciertos cambios que hice, modifiqué e inventé para que la historia estuviese bien ejecutada.

Un ejemplo de ellos, es que (si eres Mixer como yo) las chicas viven en Los Ángeles, cuando realmente no es así, todas viven en Inglaterra ya que son originarias de ahí. Pero yo quería darles un cambio fresco, y espero sea un poco realista para la novela.

3-. Habrá personajes que entrarán de repente y saldrán de la novela como si nada, ya que... Es algo realista que pasa en la vida. Sólo quería aclarar ese dato.

4-. Obviamente ustedes se darán cuenta qué es verdad y qué no, porque vuelvo a decir, me inventé unas cosas para darle más drama a éste sazón.

5-. ¿Por qué Jade y Ashton? No lo sé, yo soy Mixer y 5SOSFam, siempre deseé una colaboración entre ambos bandas, y me emocionaba demasiado cuando llegaban a interactuar o a mencionarse en entrevistas, eventos, etcétera; Jade es mi favorita por siempre, es una bebé, Luke en realidad es mi favorito, ese cabrón es mi debilidad pero creí que haría buena pareja con Ashton, siento que son muy diferentes, pero podrían conjugar bien. Además, ¿Quién no ama al Daddy?

Sin embargo, tengo en mente otra novela que será justo de Luke y Jade, pero ya será más adelante, por ahora sigamos con esta.

Entonces, creo que es todo, espero disfruten la historia, les agradezco por estar aquí.

💙

Siempre tuyo, siempre mía, siempre nuestro ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora