En este mundo en donde los Alfas, Betas y Omegas existen, habrá una infidelidad por un tonto Alfa hacia un Omega rebelde con unas peculiares feromonas, las cuales serán la bomba que explotara para cuando entre a un mundo de fantasía. Este mundo hará que no sólo sea el más codiciado, sino que también robará los corazones de 7 líderes que harán lo imposible por obtener el amor y la fertilidad del Omega Rebelde.
¿Serán capaces de hacerlo?
Eso se verá muy pronto en esta historia.
Bienvenidos a... Nuestro Omega Rebelde...
Veamos a nuestros personajes...
Nombre: Noah Smith.
Edad: 22 años.
Género: Masculino.
Subgénero: Omega.
Feromonas: Bollos de canela.
Estatura: 1,63cm.
Especie: Humano.
Personalidad: Arrogante, carismático, perezoso, rebelde, grita groserías a cualquiera. Es un chico que es todo menos un Omega sumiso, odia usar cosas lindas y poco cómodas; además es una persona que ama ser un rebelde total y romper las reglas.
Apariencia: Noah es un chico de baja altura y complexión delgada, pero en realidad tiene un par de músculos en su abdomen, brazos y piernas. Tiene un cabello negro con mechas blancas que siempre lleva recogido o aveces suelto, pero le gusta más recogido. Sus ojos son blancos y tiene las pestañas largas y un poco tupidas, sus labios son de un color melocoton suave. Normalmente usa ropa un poco más grande que su cuerpo, siempre de colores apagados o grises. Y usa pendientes en sus orejas, de cualquier tipo.
Le gusta: El dinero - Correr por la mañana - Comida horneada - Perros y gatos - Escuchar música clásica - Tocar el violín - Gritar groserías cuando se le pegue la gana - Chocolate - Ser rebelde - Hacer algo en contra de la ley.
No le gusta: Los Alfas arrogantes - Ratas grandes - Obedecer a algo que no quiere - Ser reprendido - Quedarse quieto durante mucho tiempo - Los Omegas sumisos - El k-pop - Comida muy artificial - Estar herido o en problemas - Las matemáticas y química - Sentirse acorralado - Qué lo insulten por ser un Omega rebelde - Colores de ropa chillones.
Habilidades: Correr muy rápido - Ser rebelde - Escapar de la ley - Insultar en más de 30 idiomas - Patear en los genitales - Humillar a Betas y Omegas.
ESTÁS LEYENDO
♤Nuestro Omega Rebelde♤ 《Omegaverse》
RomanceLa vida de Noah Smith, un joven Omega masculino problemático y rebelde, termina muriendo luego de ver como su Alfa lo engañaba con una Omega femenina. Pero cuando sintió que iba a morir al fin, algo lo hizo despertarse y se dio cuenta que terminó en...