♡🥀Capítulo 8🥀♡

91 16 9
                                    


Todavía no podía entender lo que veía, ¿por qué estaba aquí ese imbecil cara de modelo de shampoo? Aún le quedaban unos dos días para irse con otro de los Alfas y terminar su estancia con Kilnis.

- ¿Qué haces aquí? Si vienes a ver a Kilnis no puede recibir a nadie ahora, esta en una reunión importante. Si quieres decirle algo, puedes decirme a mí y darle yo el mensaje por él.

Akihide sonrio con sorna, el pequeño Omega era alguien tan tierno, como un pequeño conejo blanco con manchas negras.

- Bueno, la verdad es que si tengo algo que decir, pero no a Kilnis, para ti. - Dijo con un extraño tono agradable.

- ¿Para mí? ¿Qué quieres decirme? - Pregunto curioso, pero manteniendo cautela ante cualquier cosa.

El Alfa agrandó su sonrisa, se acercó al oído del Omega y susurro:

- Quiero comerte ese culo que tienes. Hacerte mío día y noche, y también que te tomes todo mi semen como una cabrita bebé.

Noah quedo helado de la confesión.

- ¿Cómo?

Su rostro se torno en una mueca de molestia y vergüenza. Este tipo no conocía para nada lo que era ka vergüenza. Pero lo que más le molestaba era que su Omega interno estaba feliz, queriendo que ese Alfa lo tomara de todas las formas posibles y beber su semen gota por gota.

Noah tuvo que tragarse miles de los insultos que quería dejar salir de su boca.

- Vaya, que manera tan anticuada de querer copular con alguien. Se nota que no sabes mucho de nosotros, hijo de perra. - dijo con tono burlon.

Se contuvo las ganas de reír cuando vio el rostro confundido de Akihide frente a él.

El Alfa estaba sorprendido y su orgullo había sido pisoteado por ese Omega. Una vena se remarcó en su frente, conteniendo la rabia en su ser. Debía admitir que este chico tenía agallas como ningún otro.

- No sabia que los Omegas podían ser tan groseros.

- Y parece que tampoco sabes ser educado.

Omega y Alfa se miraron entre sí con miradas asesinas, aunque Akihide sentía mucha emoción de este Omega que lo estaba desafiando.

- Ya veo, es cierto que no sé medir mis palabras. Lo lamento mucho, ¿me perdonas? - dijo con un tono calmado, pero que ocultaba sus intenciones.

Noah no era estúpido, era mucho más inteligente que un Beta o un Alfa normal. Sabia bien que los Alfas dominantes eran más mentirosos y manipuladores que un Alfa común y corriente. Sus habilidades físicas, mentales y biológicas son superiores a los demás géneros, lo que los convierte en seres que merecen respeto y adoración.

Pero no para Noah Smith.

El Omega se puso justo frente a Akihide y le propinó una bofetada fuerte, dejando una marca de su mano en la blanca piel.

- ¡Oops, mi error! Había una basurita en tu mejilla. Espera... eres tú. - dijo con sorna y burla total.

Akihide se quedó en silencio, tocando su mejilla roja y que de a poco se iba hinchando. No había recibido un golpe desde hace mucho, mucho tiempo. La sensación era... reconfortante.

El Alfa empezó a reírse con locura, mostrando sus colmillos afilados.

Noah no pudo evitar sentir inquietud cuando Akihide empezó a reírse se la nada. Era algo muy extraño, nunca antes había visto a alguien reír después de ser golpeado en el rostro o en algún otro lugar de su cuerpo.

♤Nuestro Omega Rebelde♤ 《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora