🥀♡Capítulo 1♡🥀

286 24 8
                                    


ABO, o más conocido como Alfa, Beta u Omega.

Alfa (α): Son retratados socialmente (y en algunas interpretaciones, biológicamente) como individuos dominantes, físicamente atléticos y fuertes, de temperamento intenso y líderes naturales.

Beta (β): Dependiendo de la historia, pueden ser retratados como humanos comunes y corrientes, sin ciclos de celo, sin feromonas o sin reacción a las feromonas de alfas y omegas, o ser una mezcla de características de alfas y omegas, en algunas obras tienen sus propias características.

Omega (Ω): Son retratados como individuos sumisos y gentiles, generalmente calmados y que buscan mantener la convivencia pacífica.

Estos últimos son los más débiles y sumisos al momento de tener su subgénero, preparándose así para poder tener a una pareja Alfa y ser amas o amos de casa, cuidar de los hijos y ser tranquilos.

Los Omega son personajes calmados, tranquilos y sumisos, y que sobre todo buscan la paz. Los Omega masculinos pueden tener tantos genitales masculinos como femeninos, mientras que los femeninos solo pueden tener los de su género.

Y sobre todo son sumisos y gentiles.

Bueno, no en el caso de nuestro protagonista. Noah Smith, un joven Omega de 22 años de edad, siendo un estadounidense y japonés a la vez. Su padre es un Alfa japonés y un asistente en una gran empresa de seguridad, mientras que su madre es una Omega florista estadounidense que conoció a su padre a la edad de 25 años. Ambos se enamoraron al instante de conocerse y luego de dos años, tuvieron a Noah, sus padres lo amaron en el momento en que nació.

A la edad de 4 años, cerca de ya cumplir los 5 años, los padres de Noah notaron un comportamiento un poco extraño en su hijo, él era muy tierno y hermoso, pero tenía la costumbre de sipre tener el ceño fruncido y molestar a sus compañeros en la primaria. Esto les pareció normal y a la vez raro, ya que siempre los niños de su edad tenían curiosidad por el mundo y socializar a su edad, pero también podían sentirse tímidos o atacados al conocer gente nueva.

Cuando Noah cumplió 5 y le hicieron las pruebas para determinar si era ABO y salió Omega, se sintió tan triste que lloro todo el camino a casa. Sus padres estaban muy preocupados y confundidos por su comportamiento, sabían que ser Omega no era la cosa más fácil del mundo, ya que siempre estaban en constante peligro por su genética reproductiva.

Poco después de eso, a la edad de 7 años, Noah demostró ser un niño rebelde, que no le bajaba la cabeza a ningún otro adulto, adolescente o niño que no sean sus padres. Era muy normal que en la casa de Noah salieran en familia, pero Noah lo detestaba, no porque no quisiera estar al lado de su familia, sino por el hecho de que no le agradaba ver a otros subgéneros a su alrededor.

Los padres de Noah en vez de reprenderlo por su comportamiento y rechazo a los demás, lo apoyaron y le dieron una buena vida a lo largo que él crecía, cosa que apreciaba mucho Noah.

A la edad de ya 21 años, Noah tuvo a su primer novio Alfa, después de rechazar a muchos por como su rebeldía era su mejor amiga.

Él era un poco autoritario, pero le demostraba respeto a Noah y jamás lo forzaba a hacer nada que sea muy loco para él. Pero al segundo año de noviazgo, Noah pudo notar como el comportamiento de su novio se volvía extraño, su cerebro no lo pensó más y decidió descubrir que era lo que sucedía.

♤Nuestro Omega Rebelde♤ 《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora