🥀♡Capítulo 4♡🥀

214 28 7
                                    


Ya era mediodía en el reino de Caleb Cohen, afortunadamente el clima estaba en buenas condiciones y con los ciudadanos conviviendo como siempre como cada día de sus vidas.

Y en el templo de Caleb estaba Noah almorzando junto al nombrado, el cual no dejaba de observar a Noah.

El Omega no pudo pasar desaparecido la mirada del Alfa frente a él, por lo que dejó a un lado su tenedor y levantó su vista para ver a Caleb con un signo de frustración en su rostro.

- ¿Qué tanto me ves? Si es porque quieres comerte mi comida déjame decirte que no te dare nada, ¿entiendes? - Dejo escapar un gruñido y siguió comiendo su almuerzo.

- Oh, perdóname, es solo que te estaba admirando. La verdad es... que te ves como un conejito hambriento comiendo su comida.

Noah se sonrojo molesto y avergonzado, otra vez lo llamaban conejito, antes por ese Alfa pervertido y ahora por Caleb. ¿Qué diantres le pasaba en sus cabezas para que vean que es un conejo? En lo personal no pensaba que fuera así, más bien pensaba que era como un tigre blanco.

- No soy un conejito, más bien tú lo pareces ya que andas de aquí para allá todo el día.

Caleb solo se ríe ante el comentario de Noah, pero decide no molestarlo más para no causar un lío entre ellos.

- De acuerdo, de acuerdo, no te enojes.

- Hmph. - Hizo un puchero molesto, pero se lleno la boca con un par de papas y lechuga, Caleb tuvo que contener su risa por lo tierno y gracioso que se veía Noah a sus ojos.

- "No te rías, Caleb, no te rías..." - Pensaba con dificultad, intentando dsimiluar comiendo junto a Noah.

Mientras seguían comiendo su almuerzo, de repente Caleb deja de lado sus cubiertos y se limpia la boca con una servilleta para después mirar a Noah con un rostro algo serio.

- Noah, ¿con quien te gustaría empezar a pasar el tiempo? - Se refería a los otros 6 líderes de los 7 reinos - Es necesario que me digas con quien quieres empezar, es tu decisión.

El Omega dejó de comer y responde con calma.

- Lo más seguro es que debas convocar a todos y ahí podre elegir con quien quiera irme por una semana. Solo espero que no sea tan complicado para ti.

- No debes preocuparte, llamare a todos para que puedas elegir con quien ir.

Noah solo asintió con la cabeza y volvió a su labor de comer, mientras que sin darse cuenta Caleb estaba inquieto y ansioso, estaba preocupado por parte seguridad del Omega.

- "Espero y nada malo le vaya a pasar cuando este junto a uno de los chicos." - Volvió a tomar sus cubiertos para comer, debía de mantener la calma o preocuparía más a Noah.

No debe defraudar la misión que le dejó la diosa Mayida en sus manos, además de que también se las dejó en manos de los demás líderes, aunque estos tenían muy mala reputación por parte de sus relaciones pasadas. Aún así, él y ellos eran una parte vital para volver a restaurar la paz y armonía en este mundo sea como sea. El problema era de que ninguno tenía suficiente conocimiento básico, medio o complejo sobre la existencia de los Omegas y sus características físicas, biológicas u ancestrales como las que tiene el templo.

El reino de Caleb ha estado desde los primeros Alfas, Betas y Omegas que empezaron a reproducirse a lo largo del mundo y construyendo lo que sería ahora los 7 reinos. Además, el templo no era el único monumento que fue hecho hace siglos atrás, sino que también el gran castillo de la familia de Alfonso, o la majestuosa estatua del dios Beta y Alfa en el reino de Jiang.

♤Nuestro Omega Rebelde♤ 《Omegaverse》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora