Ya en la habitación de Noah, este estaba acostado boca arriba en su cama y mirando el techo con expresión irritada, aún recordaba cuando ese estúpido Alfa dominante se atrevió a insultarlo sin antes conocerlo, pero de ninguna manera se iba a dejar insultar por un idiota como él, jamás.En ese lapso de tiempo ya había cenado, de cambio de ropa a un cómodo pijama de lana, ya que en ese momento estaba haciendo frío y podía pegar un resfriado si no se abrigada bien. También le dieron unos calcetines de lana, un chal del mismo material y una bufanda por si acaso. En lo personal a Noah no le agradaba tanto la atención que las sirvientas tenían con él, ya que todas hacían su trabajo con tanta concentración y miedo de hacerle daño, aunque este no tuviera problema alguno.
Pero no podía evitar saber que ese era su trabajo y que era así como debían comportarse, así que solo se dejó y ahora estaba en forma de estrella de mar sobre su cama, claramente aburrido.
- A todo esto... ¿Quienes eran ellos? - Recordó que habían otros seis Alfas con Caleb, aunque no pudo ver bien la apariencia física de cada uno, si pudo oler las feromonas fuertes que estos expulsaban. Si no fuera por su gran fuerza mental y física, juraba que ya se habría desmayado ante las fuertes feromonas de aquellos Alfas.
Suspiro, miro otra vez el techo y se preguntó si Caleb estaba bien, después de pensar en ello se puso rígido y negó varias veces con su cabeza.
- "¡¿En qué rayos piensas Noah Smith?!" - Se golpeó la frente tratando de buscar una explicación a su mente, pero esta no respondió - Ahg... todo esto me va a dejar sin cabello, y eso que nunca me gusto el cáncer.
En eso su lobo empezó a sacudirse dentro suyo, estaba ansioso y lo sabía, pero no le iba a prestar atención a ese perro en celo que lastimosamente era parte de él.
- "¿Por qué tienes que ser tan terco contigo mismo? No puedes estar toda la vida rechazando a Alfas u Betas, aunque estos no nos den por atr-"
- ¡Ya callate! Eres realmente molesto cuando hablas de Alfas u Betas, mejor deja de molestar y vete a dormir, perro en celo. - Sintió como este le daba una bofetada mental, pero no reaccionaba, no iba a darle la razón a su lobo.
- "Algún día te vas a arrepentir de ello. No olvides que tu celo llega en cuatro días, ¿lo olvidas?"
- .... Vete.
El lobo solo gruñó molesto y se fue a dormir al subconsciente de Noah, aveces no entendía ni a su propio ser, aunque tampoco podía juzgarlo del todo así como así.
Noah pensó que también debía de dormir otra vez, justo cuando iba a levantarse y abrir las sábanas de su cama, un gruñido salio de lo profundo de su estómago, estaba hambriento.
Él fácilmente podía llamar a una sirvienta o sirviente, pero le daba tanta pena tener que llamarlas a esta hora tan tarde, así que decidio que mejor iba a buscar él mismo un bocadillo y se regresaba a dormir. Para él era un plan fácil, solo tenía que ejecutarlo y rezar para que funcione.
Sin más salió lentamente de la habitación sin hacer ruido y comenzó a caminar hasta la cocina, le daba las gracias a aquellas sirvientas que anteriormente lo guiaron a conocer el templo, aunque solo el tercer nivel, ya que él templo también era el reino de Caleb, así que era muy grande como para recorrerlo por completo.
Sus pies lo llevaban hasta lo que era la cocina, pero en su camino a quitarse el hambre, sintió una presencia atrás suyo, además de un olor a rosas y albahaca que golpeó su nariz con fuerza, este era el olor de las feromonas de un Alfa dominante.
Noah giro a ver al propietario de las feromonas, viendo así a un Alfa de gran altura, cabello negro, ojos amarillos y un yukata abierto mostrando su pecho.
ESTÁS LEYENDO
♤Nuestro Omega Rebelde♤ 《Omegaverse》
Storie d'amoreLa vida de Noah Smith, un joven Omega masculino problemático y rebelde, termina muriendo luego de ver como su Alfa lo engañaba con una Omega femenina. Pero cuando sintió que iba a morir al fin, algo lo hizo despertarse y se dio cuenta que terminó en...