Mientras Karina subía las escaleras con Tiffany. Minjeong comenzó a saltar para eliminar la tensión de su cuerpo "¿Y si me muevo mucho al dormir?" Su madre le solía decir que cuando era pequeña golpeaba a la gente mientras dormía. No quería golpear a Karina. Golpeó el cojín del sillón y escuchó la risa de su madre.
—Eres una exagerada.
—Lo sé.
—Te compré esto—dijo pasándole una caja con pastillas—son calmantes.
—¿Me das calmantes luego de que te pidiera para el colegio?—fue a la cocina por un vaso.
—No quiero que dependas de pastillas—Dijo Taeyeon mientras la seguía— ni puedo hacer que sufras en el colegio y en la casa, solo una cosa a la vez. Luego de dos semanas te los quitaré.
—Espero que el efecto sea rápido—dijo tomándose la mitad de una pastilla.
—Solo tomátelas antes de dormir, y ni se te ocurra subir la dosis.
—Si mamá—caminó a las escaleras y se dio vuelta para mirar a su madre—muchas gracias.
—Solo cuida bien a Jimin.
—Lo haré.
Subió las escaleras y fue al baño a lavarse los dientes. Se demoró más tiempo del que debería, no quería salir de ahí. Cuando Tiffany golpeó la puerta, salió y sin decir nada, fue a su habitación. Parecía que acababa de perder una guerra. Golpeó la puerta y se sintió estúpida por golpear la de su propio cuarto. Escuchó a Karina dejarla entrar y se la encontró sentada en el suelo ordenando su ropa de su maleta.
Ya se encontraba en pijamas y el suyo daba más vergüenza al lado del suyo. No tenía manchas ni agujeros. Parecía nuevo al lado del suyo. Ninguna habló, Karina no lo hizo por respeto. Minjeong porque simplemente no sabía qué decir. Sacó unas mantas de su closet y agarró una almohada de su cama. Los acomodó en el suelo, al lado de Karina, y se quedó sentada en su cama, esperando que se acostara para apagar la luz.
—Yo duermo en...
—En la cama.
—Pero es tu cuarto.
—Y tú aún estás lastimada—Karina bajó la mirada, un par de marcas se notaban por qué su ropa no tapaba todo su cuerpo. Se colocó una mano en el cuello, avergonzada que la viera así—So-Solo duerme en la cama—Minjeong cerró los ojos con fuerza, odiaba con todo su ser tartamudear.
—Tu cama es lo suficientemente grande para que podamos dormir juntas, yo te puedo dar tu espacio.
—No-No te preocupes, yo solo duermo en el suelo.
—No creo que sea correcto que duermas en el suelo, yo no me quedaré solo una noche y no puedes dormir ahí todo este tiempo—Minjeong miró su cama improvisada, tenía razón, ni ella se creía capaz de dormir ahí más de una semana. Iban a comprar una cama, pero eso tardaría, ya que eso era mucho dinero. Tiffany hasta pensó en comprar una cama grande y luego vender la que tiene, eso era más económico y su habitación era enorme. No iba a poder a volver a dormir sola hasta que alguna de las dos saliera de la casa.
—Solo. Solo dame tiempo—susurró Minjeong— No me gusta estar muy cerca de la gente que no conozco.
—Entonces deberíamos dedicarnos a conocernos. Cuéntame algo de ti.
—Da-Dame tres días—dijo levantándose de la cama para apagar la luz. Karina la miró, Minjeong tenía los pies inquietos y miraba a todos lados menos a su dirección. Karina afirmó con la cabeza y se levantó del suelo para ir a acostarse.
—Te doy dos. Luego de eso no aceptaré ninguna escusa para que no me hables—Minjeong apagó la luz—Y en cuatro días, yo duermo en el suelo.
—Okay—susurró.
Se acostó en el frío suelo y se acomodó en el suelo. Sus pensamientos se comenzaron a silenciar y sus músculos a relajarse. La pastilla le estaba haciendo efecto. Cerró los ojos con fuerza. Sus nervios ya no era el problema, ahora era el frío. Minjeong nunca fue mucho de soportar mucho el frío, por eso su cama tenía muchas mantas y tenía unos extras en su habitación. También tenía un calentador de cama, ya que le constaba que su propio calor corporal la calentara. Es por eso que su madre le decía Winter cuando era pequeña. Era muy fría y más cuando se iba a dormir.
No lo podía soportar.
Se dio un par de vueltas, sus hombros ya dolían. Comenzó a mover sus manos para intentar generar un poco de calor por el roce, pero no era suficiente. Era por esas razones el porqué, cuando era pequeña, nunca fue a dormir en una casa de sus amigas. También era una de las razones del porqué sufrió mucho cuando vivía con su padre, ahí estuvo medio año sufriendo el frío y su padre se reía por eso, ya que era verano.
Abrió los ojos cuando escuchó a Karina moverse en la cama. Observó como Karina se pegaba a la pared para así tuviera espacio para dormir con ella. Winter solo tenía una voz en su cabeza, una que quería que fuera. Le dio más frío en solo pensar que su cama seguro ya estaba calentita.
Decidida, se levantó del suelo en silencio, con movimientos propios de un ninja en una misión de vida o muerte. Siempre fue extremadamente buena en no ser notada entre la gente por su silencio. Con sigilo, tomó las mantas de su propia cama, levantó una esquina y se deslizó debajo de ellas. Sintió un placer reconfortante al sentir cómo su cuerpo se envolvía en el calor.
—Estás muy helada—susurró Karina en voz muy grave. Winter se tensó cuando Karina la abrazó—Cuando dejes de ser un cubo de hielo, te suelto.
—Esto es incómodo—pensó en voz alta.
—Lo sé, solo relájate, que me preocupas—Winter respiró hondo para calmarse ¿Cómo es que seguía tensa si se había tomado una pastilla? Se dedicó a disfrutar el calor de Karina, era muy cálida.
En la sexta respiración, Winter se quedó dormida. Karina se durmió al poco tiempo después, sin siquiera dejar de abrazarla por la espalda. La respiración lenta de Minjeong la relajaba tanto que, después de mucho tiempo, no tuvo pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
Super Shy [Winrina] #1
FanfictionLuego de un accidente, Karina debe de vivir con la pareja de su madre y debe de dormir en la habitación de Winter. Una chica extremadamente timida. 251123 tercer lugar en winrina