La primera en despertarse fue Minjeong. Abrió los ojos casi de golpe y se tensó al sentir que Karina aún la abrazaba "¿¡AHORA COMO SALGO DE ACÁ!?" Tenía a diez Minjeongs en su cerebro creando 20 planes de escape, luego de un par de segundos sus Minjeongs se encontraban peleando por haber entrado a la cama. Se dijo a sí misma que luego de clases sacaría la manta calefactora para poder dormir bien en el suelo. Una misión simple. Lo haría mientras Karina estuviera lejos de su habitación.
Mientras se mordía la lengua. Le agarró la mano de Karina y lo sacó para liberarse. Como si fuese un líquido, se deslizó para así caer en silencio hacia el suelo. Cuando su rodilla hizo un ruido fuerte al chocar con el suelo, miró a Karina, que parecía no haber notado su escape "Listo, misión cumplida" Se levantó y con mucha lentitud sacó sus cosas para ir al colegio. Miró a Karina y sacó otro uniforme para ella, no sabía si le podría quedar, había una gran diferencia de tamaño de sus pechos.
Cerró la puerta y Karina despertó.
Se estiró y sonrió al pensar que hace mucho tiempo que no dormía así de bien. Se abrazó a sí misma y se dio palmaditas en los hombros. Taeyeon le dijo que debía de forzar un poco las cosas. Le contó que Minjeong siempre hará lo posible para estar lo más lejos posible de ella, eso hacía con todo el mundo, y que debía de hacer que no lo hiciera, debía de forzar un poco, ya que eso es lo que Minjeong espera que la otra persona haga.
Se levantó de la cama y fue al baño a prepararse. Estaba emocionada en estar en un nuevo colegio. Claro que extrañaría a sus antiguos amigos, pero ya había aceptado que ya no podrá quedarse ahí. Además, estaba feliz de hacer nuevos amigos. Amigas en este caso, ya que Minjeong iba a un colegio de mujeres. Sería la primera vez de Karina en un lugar con solo mujeres y ni siquiera sabia que esperar.
Bajo la camisa blanca se colocó una camiseta que taparía sus brazos y su cuello. Se maquilló muy leve los labios y se colocó sus lentes. Bajó la escalera y se encontró a su madre desayunando junto a su pareja.
—¿Y Minjeong?
—Ya se ha ido—le respondió Taeyeon—Eso lo hace siempre, no le gusta que la gente la note al entrar a clases.
—Es muy extraña.
—¿Y como te fue anoche?—preguntó Tiffany—Shhh, déjame adivinar—cerró los ojos unos segundos—Se alejó, pero le dio frío.
—Exactamente eso pasó.
—¿Y qué tanto se alejó?—Preguntó Taeyeon.
—Se fue al suelo—dijo Karina y Taeyeon le dio un par de billetes a su novia.
El desayuno fue agradable. Muy agradable para lo que estaba acostumbrada. Cuando ya se les estaba haciendo tarde, se fueron al auto a dejarla al colegio. No estaba tan lejos y Taeyeon le estuvo explicando que transportes debía de usar para llegar y cuáles la podían llevar a la casa. Estuvieron hablando de muchas cosas en el camino. Karina no conocía mucho a su propia madre, desde que su padre se enteró de que tuvo algo con una mujer, con otra mujer, que no la veía seguido.
Recordaba muy bien ese día que su padre sacó a su madre de la casa. Se preguntó si Minjeong tenía algún recuerdo parecido ¿Cómo será su padre? En la casa se encontró un cuadro de Minjeong pequeña con sus padres, en la foto los tres sonrían y parecía que su padre era alguien muy juguetón.
Se bajó del auto, se despidió de su madre y su pareja para así ir al colegio. Se acomodó bien su mochila y se animó en su mente para tener un buen día. Caminó mientras miraba a su alrededor ¿Cómo serían las amigas de Minjeong? Esperaba ella poder tener buenas amigas, como Ryujin y Somi de su colegio anterior. Esperaba algo más como Ryujin, ya que Somi era muy ruidosa.
ESTÁS LEYENDO
Super Shy [Winrina] #1
FanfictionLuego de un accidente, Karina debe de vivir con la pareja de su madre y debe de dormir en la habitación de Winter. Una chica extremadamente timida. 251123 tercer lugar en winrina