Cuando piensas tan joven que no todas las personas son malas, aunque te equivocaste y por eso estás aquí siendo acogida por tu hermano después de todo.- Gracias Tom... - Dices mirando a tu hermano ayudándote con tu cosas.
- Denada, es lo que tengo que hacer como tú hermano - Te respondió con una sonrisa tu solo asentiste.
- Ya quiero ver a Thiago - Dijistes con mucha felicidad al recordar a Thiago tu hermano menor.
— El también está emocionado por verte, desde que le dijiste que llegas a la ciudad no paro de estar emocionado — Te respondió el subiendo las escaleras junto a ti.
[ 🍓 🍓 🍓 ]
- Kiki, cuál es tu mayor sueño - Me pregunto el ded en el Chupi stream.
- Mmmm..., Tener una casita con jardín y dos gatos - Dices algo nerviosa.
- No jodas, una casita con jardí?, Que sueño más culero hija - Habla barca hacia ti.
- A si mierda?, Pues cuál es tú sueño estúpido - Dijistes enojada, obvio todo en broma de todos.
[ 🍓 🍓 🍓 ]
- Que opinan de ____ - Pregunta el ded con sus amigos, ya que no estaban en stream podrían hablar con tranquilidad.
- Me cayó muy bien, la neta es muy buena persona - Habla Juan primero, después Barca que respondió que le caías súper bien y Roberto de último, le habías agradado mucho de su parte, te encontraba buena persona.
[ 🍓 🍓 🍓 ]
Estabas frustrada, herida y traicionada... Cómo te podrían hacer eso cuando le quisiste dar la mano.
Antes que volvieras con tus hermanos, tuviste algunos percances, cómo por ejemplo una relación de tres años que ahora te metió en un lío grande.
¿Qué podrías hacer?, Te metió dónde ni siquiera deberías estar, todos lo comentarios de Twitter y Instagram no ayudaban.
Una luz de esperanza estaba en ti, ella te defendió de todo e incluso hizo un tweet relacionado contigo, ella era tu única amiga que te ayudo en ese horrible lugar, por qué jukilop no era lo que aparentaba en redes.
Abriste Twitter otra vez, todo lo que te salía era de ellos y la Funda metida, pero ellos estaba ahí, no pudiste dejar de llorar, tu hermano y tu mejor amiga te salieron a defender.
"No puedo creer lo tan bajo que llegaron Jukilop, de solo mencionar los me dan asco, yo solo diré que no se dejen influenciar en internet, conozco a ____desde que entre a trabajar con Kimberly y Juan, y se lo juro que ella es la única que valía la pena en el equipo.
Este es mi primer y último comunicado sobre el tema.
Con amor Kenia OS."
Al leer el tweet de Kenia, no pudiste evitar estar feliz, era de las únicas personas de ahí, que te salió a defender,
Por qué tal vez, las cosas cambiarían para ti.
Holaaa, aquí con nueva historia, espero que le guste, intentaré actualizar seguido con esto déme tiempo jsjs, a continuación le daré la data de ____.
-____ ____ Arbillaga.
-23 Años.
-29 de abril.
-1.65 cm.
-Color de ojos:Negros.
-Cabello:Negros.
Vínculos familiares.
-Matías Arbillaga [RUSHLAI].
-Antonio Thomas Arbillaga [Robleis].
-Thiago Arbillaga.
Fin de la Información.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓
Fanfiction______-'Aveces, y quizás aveces no todas las cosas son malas del todo' ✩-Los Personajes no son de mi propiedad solo (_____). ✩-Roberto Cein x FEM|Reader. ✩-Los escenarios redactados son fiticios,en ninguna caso debe repetirse en la realidad. ✩-Adver...