[Enferma]Había pasado alrededor de 2 meses desde ese chupistream Navideño, Roberto y tu han estado hablando por un tiempo formando una amistad más aya de las redes.
Te alegras mucho tener a alguien como el, al final casi no haz tenido amigos por mucho tiempo.
-18 de Mayo de 2023-
Ya había pasado dos años desde que son amigos el y tu, o te quejas de su amistad, las sonrisas, sus sustos, los Stream juntos, cada momento está en ti y lo amas.
Sin darte cuenta te en cariñaste mucho con el al punto de llegar a hacer pijamada en sus casas.
A Tom le gustaba que hicieras un amigos, o más bien amigos ya que los amigos de Roberto ya eran tus amigos y estaba agradecido con eso.
Y a eso llegamos al 23 de mayo, el día que se retiró temporalmente de Twitch y YouTube al igual que tú.
Tom y tu decidieron darse un tiempo con las redes sociales(más tu), estaba muy sofocaba con tus cosas que no te dabas cuenta que te presionas mucho, así deteriorando tu salud médica.
En el tiempo que te retiraste de las redes dejaste un comunicado a tu comunidad, diciendo que te retiraste por un tiempo pero que volverías; claro todo el mundo saco un monto de teorías sobre el por que de tu retirada y que tú hermano lo hizo el mismo día.
Él y tú se pusieron de acuerdo para estas pequeñas vacaciones, él veia por ti siempre y te obligaba a comer, lo odiabas por eso(un poquito).
Nadien sabía de tu problemas alimenticios solo Roberto quien poco a poco está entrando a tu corazón sin darte cuenta, abriendo tus puertas a él.
Querías negarte a sentir algo por el, no querías perder un amistad tan importante para ti.
Estabas apunto de bañarte cuando escucharte el sonido de llamada, agarraste tu teléfono, era Roberto; contestaste.
- ¡Kiki!, Estás bien? - te pregunto, en su voz se notaba que estaba preocupado.
- Rob?, Ah... Si estoy bien por qué? - preguntaste sentandonte de nuevo en tu cama.
- ví que te vas por un tiempo y me preocupe, ya sabes, por lo de tu anemia. - dijo el, un poco más calmado al escuchá tu voz.
- Oh, era eso, tranquilo estoy bien, por parte quiero tomar tiempo de los Stream... - Cortaste tu frase mientras mirabas el techo - y por otro lado quiero mejorar mi salud, pero estoy bien gracias por llamar.
- Denada Kiki, sabes bien que me preocupo mucho por ti querida. -
- lo sé y lo agradezco mucho Rob, en fin te dejo, bye.
- Adiós Kiki, cuídate.
Así se despidió la llamada entre ustedes, dejaste de lado tu teléfono para ya meterte en la ducha y dar un baño fresco.
Mientras te dabas tu ducha tenías muchos pensamientos en tu cabeza, Últimamente estabas muy feliz con los demás.
El día de tu cumpleaños te la pasaste muy genial, tu cuerpo se sentía más vivo que nunca, el despertó una esperanza en ti y lo quieres negar.
Al terminar de bañarte y vestirte con ropa cómoda, decidiste dar un mensaje en tu Twitter para entender la razón de tu retirada.
______.
Hola amigos de internet, doy este aviso para que sepan la razón de que me retiro temporalmente de las redes, 1-Siento que eh pasado mucho tiempo en esto y Necesito un descanso para volver al 100%, 2- Necesito trabajar en mi, y para eso quiero alejarme de las redes, en Instagram estaré publicando foto o grabando historia para saber cómo estoy, gracias por estar aquí conmigo, los quiero mucho.💕Fin del comunicado.
Al dejar ese mensaje en Twitter sabías que algunos fans quería saber más, pero tú tienes miedo a cómo se lo tomen y que se alejen de ti.
Sabías cómo era la gente de ahora y no necesitas a personas insultando a tu físico o tu estado de enfermedad.
Al final de unos días las aguas se calmaron en las redes de la razón de tu retiro.
Pero como siempre hay dos bandos en la redes, al los 3 días de tu ida, Tom y tu fueron al hospital cercando cómo seguía tu anemia.
- Señorita ____, la felicito mucho su salud está mejor que antes mis felicitaciones. - dijo el doctor que te estaba entendiendo, no pudiste sonríe.
Estabas alegre y debías decirle a el, Tom y tu salieron del hospital rumbo a su casa, estabas un poco cansado ya que te sacaron sangre y eso te debilitó un poco pero eso no quita tu emoción.
🍓
Ya han pasado unos día desde aquella visita al hospital, Roberto te felicito mucho y estuvieron hablando por horas él y tú.
Te dijo que tenía una sorpresa para ti pero no podría dártela ahora, estaba emocionada por todo.
Quizás, y solo quizás el tiempo te esté sanando y lo agradeces por todos los amigos que haz tenido alrededor de tu vida.
El nombre de Roberto para ti, no te generaba sentimiento como ahora, lo nerviosa que te pones y cuando tatamudeas.
Esos sentimientos que están en ti los quieres negar, no está bien Sentir por alguien que es tu amigo verdad?.
Aunque lo negaras lo sentimientos que el evocan en ti No los puedes negar porque cada día se hace más fuerte y cada día llega más a tu corazón ese sentimiento.
Porque tú no decides de quién enamorarte eso lo hace el corazón y lo quieres negar a que no te guste ahora lo puedes aceptar que te gusta Roberto, pero no sabes tu ti le gusta también.
Estabas tan metido en tus pensamientos que no te diste cuenta que ya habías llegado a tu casa, habías salido a dar un paseo pequeño para librar tu mente de estos pensamientos.
¿Estarán bien los sentimientos que sientes por el?.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓
Fanfiction______-'Aveces, y quizás aveces no todas las cosas son malas del todo' ✩-Los Personajes no son de mi propiedad solo (_____). ✩-Roberto Cein x FEM|Reader. ✩-Los escenarios redactados son fiticios,en ninguna caso debe repetirse en la realidad. ✩-Adver...