⁰¹

298 8 3
                                    


[Famosas]

Estaba confundida, agotada después de terminar el stream de hoy, últimamente no eh podido estar bien.

Tom me ha estado ayudando después de lo que paso con Jukilop, me eh sentido muy traicionada por ellos.

Hace unos dos años atrás me había alejados de ellos, eran mala influencia lo sabía y aún así me junte con ellos cuando era más joven así callendo en malas mañas por ellos.

Hubo con tiempo que salí con unos de ellos, El súper tucha, el era mayor que yo por 4 años, no fue una bonita relación que digamos, me fue infiel varias veces pero yo lo deje pasar hasta la última vez que puse un alto, lo termine y decidí irme, al final ya era mayor de edad, podría tomar mis propias decisiones.

Ah eso me llevo una polémica muy grande por cosas que inventó el, fue ahí cuando me fui del país y regrese a casa con mi hermano Tomás que vive en Andorra.

Me fui de redes por unos meses, casi dando al año, pero volví hace dos años como una Streamer.

En el proceso me hice unos muy buenos amigos en el camino, cómo el Mariana, carre y Spreen.

Con los dos últimos ya hice un Chupi stream, fue muy divertido convivir con ellos, también me hice de amigos a Juan y Ari junto a su hermana de Ari y su esposo, Ama y Filis.

También me llevo bien con Samy, Valdo, Roier, Aldo, por decir con medio Twitch, hice muy buenos amigos a lo largo de estos años.

Salí de mi cuarto, para dirigirme a la cocina, hasta que escuche un grito de Tom, estaba jugando, eso significaba que estaba en Stream, creo que hoy jugaba con sus amigos.

Al llegar a la cocina agarre un vaso y lo llene del agua, no tenía mucha hambre así que solo agarre una manzana y la comí, me dirigí a mi cuarto de nuevo a descansar un poco.

Me dormí, no sé cuándo caí en sueño, pero alguien me despierto, era Tom al parecer ya era de noche por lo oscuro que se veía mi cuarto.

- Por fin despiertas boluda - Me dijo el, mientras se sentaba en cama alado mío.

- ¿Dormí por mucho tiempo? - Le pregunte a mi hermano, aún tenía un poco de sueño.

- No tanto, solo que tenemos que cenar, ya sabes no puedes... - el corto un poco la oración para suspirar y terminar lo que iba a decir - Saltarte la comida por tu enfermedad.

Yo solo lo mire y asentir, tenia que cuidar mi salud desde el año pasado, los meses que me fui de redes, me enferme, ya que deje de comer por unos días, después fue un semana al gran punto que llegue tener anemia.

Cuando Tom se enteró, el me cuido dándome medicinas, llevándome al hospital para ver si mejoraba, yo aún estaba en esas circunstancias ya que no cooperaba mucho, yo creía que si no era flaca, no era bonita, ya saben el esterio tipo de las personas.

Se que mi vida corre peligro, ya quedé internada en el hospital por lo mismo, por la falta de nutrientes en mi cuerpos.

Nadien lo sabía más que mi familia y amigos más íntimos, en un mes debo cumplir 23 años, siempre me ha emocionado mis cumpleañero, no se por que, quizás por pasar más tiempo con mis familiares y amigos.

En el pasado no estaba con ellos ya que decidir irme a estudiar lejos de argentina, ya saben nuevas oportunidades y mis padres dieron ese permiso, así que di lo mejor de mi para sacar las mejores calificaciones y ser la mejor de todo.

En ese tiempo de adolescente era muy orgullosa, supongo que me presione tanto en sé alguien que no era al punto que no tuve amigos por un largo tiempo.

- Y dime, que quieres cenar? - pregunto el, mirando que podríamos pedir para cenar el y yo.

- Que tal pasta?, No sé me antojo eso - Dije mirando a la ventana, hoy era una noche con muchas estrellas, me encanta.

- Suena bien, lo pediré - Dijo mientras buscaba en rappi - Bueno, me voy te aviso cuando llegue y cenamos. - El Dijo y yo asentir para levantarse de la cama e ir a la puerta de mi habitación.

Yo agarre mi teléfono y me metí en mis redes para ver algo nuevo, me quedé viendo tik tok hasta que sonó la puerta de mi cuarto, se abrió dejando ver a Tommy.

- Ya llegó la cena, ven vamos a cenar - Me dice para cerrar de nuevo la puerta, yo me levanté de la cama dejando mi teléfono en la cama.

Baje al comedor, ahí estaba el mirando su teléfono, yo me senté enfrente de el y agarre mi plato de pasta y mi tenedor, la cena paso rápido, Tommy y yo tuvimos algunos temas de charla.

Cuando terminamos me dirigí a la cocina y limpie mi plato, volví a mi cuarto para cepillarme los dientes, eran alrededor de las 10 de la noche, no tenía sueño, tal vez podría dar un paseo Nocturno.

Me quedé en la ventana mirando las estrellas, el cielo estaba hermoso con todas la constelación que las ilumina al igual que la luna.

Me dirigí al cuarto Tom, toque y espere que me dijera que pase, cuando pase ví que estaba acostada en su cama, me senté alado de el y le pregunté

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dirigí al cuarto Tom, toque y espere que me dijera que pase, cuando pase ví que estaba acostada en su cama, me senté alado de el y le pregunté.

- Tommy, podríamos dar un paseo?? - Pregunté mirándolo, el me miró y me dió una sonrisa.

- Está bien vamos, algo de aire fresco nos hará bien - Dijo para levantarse de la cama, yo lo perseguir cómo un perro.

Amaba a mi hermano y me gustaba pasar tiempo con el, me gusta esta sensación de estar solo pero a la vez no.

Salimos de la casa para caminar sin rumbo dijo mirando las estrellas y el cielo.

𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora