‘Estaban agarrados de la mano mientras pesaban por las calles de México.Paseaban de noche bajo las estrellas, estaba en camino a casa de Roberto.
Ya llevas algunos días ahí con el, es te tiene a cuidado por lo que ha pasado en redes, amabas que se preocupe por ti.
Al llegar a la casa el y tu decidieron hacer la cena juntos, habías mejorados tus recetas para cocinarle.
Tu cuerpo se sentía agotado pero aún así te mantenias fuerte ya que lo menos que quieres es preocuparlo o herido, decidieron cenar pasta así que por eso también salieron a dar el pequeño paseo.
Al terminar se sentaron a comer, te notaba nerviosa y eso le preocupa a Roberto, tu pierna se movía mucho pero muy discretamente lo intentabas ocultar.
— Roberto tengo que decirte algo — le dijiste aún comiendo, el asintió para que siguieras hablando — Ya no me gustas, quiero terminar esta relación — Dijiste mirándolo, se quedo callado y algo en su pecho empezó a doler. ’
Y despertó del sueño.
Miro la hora, eran las 4 de la mañana, decidió mandarle un mensaje a Robleis para saber de ti, en unas horas debería viajar para verte ya que tuviste una recaída.
Pero no por eso estabas en el hospital, ah Roberto le contó Robleis que lo estabas acompañando a grabar algo y no te fijaste de un coche y surgió un accidente.
Estabas bien, por lo menos no era grave, pero cuando tú novio se enteró busco el primer vuelo para ir, ni 24 horas había pasado para que el compara su viaje.
Sin darse cuenta ya estaba bajando del avión, estaba aún perdido pero vio a tu hermano y lo saludo.
— Ya sabes que no era necesario Rob... — Le dijo tu hermano a él y solo soltó una sonrisa pequeña.
—Me preocupo por ella, necesito saber si está mejor, soy capas de dejar todo por ella — Dice con firmeza, Tom y el se dirigieron a hogar de los hermanos para dejar las cosas del chico eh ir a visitar a la chica.
Al llegar al hospital se dirigen a la asistente y ella le indica dónde estaba ella, necesitaban firmar su asistencia y el tiempo de visita para la joven.
Ingresaron a la habitación, estaba ahí acostada con un montón de tubos conectados, los signos vitales estaban normales.
Estaba muy preocupados por ti, aún tenías que despertar para ver si estabas estable, mientras el tiempo que Tom estuvo viéndote los doctores decían que tu cabeza tuvo un gran golpe pero estabas bien, pero necesitabas despertar.
Ya que necesitaban hacerte estudias si podrías seguir con tu vida con normalidad y estable o tendrían que tomar pastillas para recuperar tus nutrientes.
Alrededor de toda esa semana no diste muchos avances hasta la noche del viernes despertaste, mirabas muy confundida a todos algo asustada, Roberto estaba alerta de todo al igual que Tom, tu salud les importaba.
Estaban esperando respuesta del doctor ya habían pasado alrededor de tres horas desde que despertaste y que no habían respuesta, no todos podemos mirar Bajo las estrellas y sus maravillas de ellas.
Quizás estés perdida en ti, pero volvías a saber quién eras de una o a otra manera siempre terminaremos igual de perdidos y no miran bajo el cielo iluminado de estrellas.
Hola a todas las personas que leyeron esta historia, les agradezco mucho por leerla, se que el final le dejo algo de intriga perooo, miren va a ver otro libro de Roberto espero que lo leen, voy a escribir uno de Roier por si les interesa, los amo gracias por leer ❤️🩹.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓
Fanfiction______-'Aveces, y quizás aveces no todas las cosas son malas del todo' ✩-Los Personajes no son de mi propiedad solo (_____). ✩-Roberto Cein x FEM|Reader. ✩-Los escenarios redactados son fiticios,en ninguna caso debe repetirse en la realidad. ✩-Adver...