[Chupistream Navideño]-Navidad del año pasado-
Estabas sentada en tu sep up esperando a la llamada de Víctor (Ded) para iniciar el Chupi stream navideño.
Al los 5 minutos recibió la llamada en discord, estaban Ded, Juan, Roberto, Barca, Javier, Ari y Neph.
Cuando llegaste te presentaron a Javier como el niño, te pareció gracioso.
- Cada frases que digan, tiene que terminar en un insulto. - hablo ded, entonces cada uno empezó a decir sus frases y a reírse de cada uno, estabas pasando un muy buen momento con ellos.
A lo largo del Stream, empezaron a contar como se enteraron que santa no existía, a ti te encanta sus anécdotas de cada uno, cuando Ded dijo que se enteró cuando su tía estaba poniendo los regalos el lo descubrió.
Cuando Juan en la escuela le dijieron a él por un niño y fue a enfrentar a su mamá, después siguió Neph, que lo descubrió por qué los regalos estaba escritos con la letra de su mamá y así con consecuentes todos contaron la suya.
La que más te gustó fue la de Roberto cuando un niño se lo dijo, para ti esa y la de barca fueron la que más te gustaron, llegó tu turno de decir la tuya.
- Bueno, tenía como unos 8 años, yo recuerdo que estaba con mis hermanos, entonces usualmente lo regalo estaba siempre despues de la doces, entonces yo me quede despierta y cuando bajo aver si podría ver a santa, veo a mis tíos y mis papá poniendo los regalos - dijiste Cagandote de risa con los demás.
Tambien empezaron a contar las anécdotas de como pasaron momento así culeros, como el del primo de Neph o lo de conto Ded sobre el niño que le enseño el culo.
La noche paso muy graciosa, también jugando en quien es más probable, el ded te hizo una pregunta antes de que todos se fueran.
- Dime Kiki, de dónde surgió tu nombre de Kiki? - Pregunto Victor a ti, tu solo soltaste una risa.
- Oigan si, ahora que lo dice Ded me surgió la duda - Dice ahora Juan, y la mayoría estuvo de acuerdo de la pregunta.
- Bueno, para mí es graciosos como inicio, ya que mi familia me decía Kiki por qué mis gritos sonaban con gallo cuando era niña - Tu solo te resiste al igual que los demás y volviste a hablar - Y bueno, yo me lo puse ahora por cariño que tenía ese nombre para mí y por el Kiwi - Terminaste de hablar casi cagando de risa con los demas, y barca te pregunto.
- Cómo que del Kiwi? - pregunta barca aún riéndose.
- Es que yo digo que mi nombre queda bien con Kiki-kiwi, no se me gusta mucho jaja... - Te reíste una vez más.
Al rato te despediste de ellos y saliste de llamada, te despediste de tu chat y terminaste stream.
Te acostaste en tu cama, tu cuerpo estaba muy cansado, algo que no era normal y lo sabías, querías ignorarlo, odiabas darle importancia.
Está navidad ibas a estar con tu hermano, te gustaba pasar tiempo con el, el y su mascota eran su única compañía ahora después de todo lo pasado.
La mayoria de tu vida haz estado sola, enfocando en tu metas metas primero que ahora que ya las tienes no puedes avanzar.
Sonó tu teléfono, decidiste revisarlo, era un mensaje de Roberto diciéndote que feliz navidad, sabías que estaba enamorada de cierto modo, era difícil negarlo aunque no fueras 'correspondida', no querías arruinar una amistad con el.
Así que decidiste guardar tus sentimientos en ti y pensar que no los tienes, le deseaste una feliz navidad y esperabas que tus sentimientos desaparecieran.
Tal vez, y quizás tal vez mañana será un nuevo día y mejor.
Bien como aclaración en este capítulo, la [____] ocupa el lugar de rocío aquí, espero que no se moleste, en fin nos vemos en otro capítulo los quiero, besos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓
Fanfiction______-'Aveces, y quizás aveces no todas las cosas son malas del todo' ✩-Los Personajes no son de mi propiedad solo (_____). ✩-Roberto Cein x FEM|Reader. ✩-Los escenarios redactados son fiticios,en ninguna caso debe repetirse en la realidad. ✩-Adver...