[Mariposas]Al inicio el nombre de una persona no tiene sentido, pero a medida que construyes una relación con ello y surge sentimientos su nombre adquiere un nuevo sentido.
El nombre de una persona significa los sentimientos que evocan en ti.
Hay nombres en nuestra vida que en un inicio eran extraños, pero después de una conexión profunda, hoy significa el mundo entero para nosotros.¿ Tu nombre es... ?
Paso otro semana de tu retiro, él y tú se hablaban diario, hasta que un día llegó con la sorpresa de venir a verte.
Él y tú se la pasaron hablando de cosas normales, como tu salud, cómo le va a su Stream.
Hace como un mes antes habías escuchado su canción en vivo, cada parte lo amaste, hablaste de eso con el también.
- ¿Qué tal si nos vamos a la playa? - te pregunto el mirándote, estabas en shock.
- ¿Tu y yo? - preguntaste y el asintió con la cabeza - ¡Me encantaría! - lo abrazarte y el te devolvió el abrazo.
Entonces él y tú decidieron el día que se iban a ir e incluso lo platicaron con tu hermano, el estuvo de acuerdo en que te fueras de viaje con el.
Así transcurrió la semana llegando al día esperado ya tenías todas tu maletas listas, la puerta sono, con una sonrisa de oreja a oreja abriste está ahí el.
Agarraste tus maletas y te despediste de Tu hermano llendo con Roberto a la playa.
Se irían a Acapulco algo alejado de Andorra pero te encanta el lugar y el lo eligió así que no te quedaba más que aceptar.
El viaje fue muy largo, pero llegaron al lugar y al hotel donde se hospedan él y tú.
Llegaron a la habitación del hotel y te sentaste en una de las camas(eran separadas), te diste una dicha pequeña y te acostaste a dormir un rato, Roberto repitió los mismo que tú solo que se quedó viendo su teléfono.
Cuando te levantaste ya era más tarde, Roberto estaba durmiendo así que decidiste que irás a buscar comida ya que tenías hambre.
Bajaste al restaurante del hotel y comiste, llevaste también para Roberto por si tenía hambre, volviste a la habitación, el seguía dormido, aún estaba dormido así que decidiste dormir de nuevo a esperar que sea de día.
[ 🍓 ]
Al día siguiente, a los primeros rayos de luz que daba al la habitación.
Te sentaste en tu cama mirando tu entorno de tu alrededor, él no estaba en su cama, ¿Abra salido?, Te preguntaste a ti misma cuando escucharte la puerta abriste y lo miraste.
- Pensé que aún estabas dormida - te dice mirándote y sonriendo.
Le diste una sonrisa calidad a el, dios su corazón latía con fuerza al verte reír, después de se momento te cambiaste en el baño y salieron a desayunar juntos.
Quisieron dar una vuelta al lugar y así lo hicieron, miraban cada lugar que le parecía interesante, las olas del mar que chocaban con la arena, los sonidito de las gaviotas y sus pasos sonaron.
Amabas este lugar, después de una larga caminata decidieron volver para cambiarse de ropa para meterse a la piscina del hotel y tomar el sol, era un bonito día para hacerlo.
Te pusiste un traje completo, era de cuadros azules con blanco, arriba de ese te pusiste una blusa blanca.
[Foto referencia]
Saliste del baño y dejaste que Roberto entrara, revisaste su redes al parecer no pasa nada en ellas, una que otra polémica que se olvidaran y lo sabes.
Pero lo que te intereso fue ver el nombre de Roberto y tu juntos, quisiste dejarlo de lado, sabía que eran por el ship que tenía por esos 4, desde que se conocen y de ahí surgió el ahí ya es surgió el nombre.
Salió del baño Roberto ya estaba vestido con el traje de baño, dejaste de lado tu teléfono y lo miraste.
- Bien vamos - El te sonríe y
A Sientes con la cabeza para tomar tus cosas y bajar con el, en el camino a la piscina estaban hablando alegremente, llegaron al lugar.Asentaron sus cosas para ponerte bloqueador y evitar quemaduras graves de tu parte.
Mientras que el, le pido dos cervezas al mesero que estaba pasando.
Las horas pasaron en la piscina, ahora el y tu estaban jugando en la alberca, de repente sentiste esa sensación de nuevo, estaba nerviosa al estar tan cerca de el, tomaste un trago más de tu cerveza.
Seguían hablando como siempre, intentabas no parecer que estaba nerviosa, cuando no te distes cuenta que están muy juntos.
Sentiste una presión en tus labios, te estaba besando... ¡TE ESTABAS BESANDO CON EL!.
Estaba en shock, no respondiste rápido te tomo unos segundos en lo que debías corresponde, el beso fue más largo de lo que esperabas, eso significa que le gustabas?.
Se separando del aquel beso con respiración agitadas aún no se lo crean ninguno de los dos, quizás es el shock de ambos.
- Me gustas. - Dicen sin pensar, los dos lo dicen ala vez, tus mejillas estaban de color carmesí, lo miraste y el te miraba a ti, los sentimientos ya están surgiendo solo eran desarollar mejor.
Su cuerpos se juntan más para besarse otra vez, sabiendo que ambos tenía sentimientos correspondidos.
Es importante notar que, si bien el hilo rojo o las circunstancias de la vida juntan a las personas, somos nosotros quien escribimos las historias que daran valor a los nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓
Fanfiction______-'Aveces, y quizás aveces no todas las cosas son malas del todo' ✩-Los Personajes no son de mi propiedad solo (_____). ✩-Roberto Cein x FEM|Reader. ✩-Los escenarios redactados son fiticios,en ninguna caso debe repetirse en la realidad. ✩-Adver...