⁰⁸

66 5 0
                                    


[Medios]

Al levantarte de tu sueño, te sentaste en la cama mirando al suelo hasta que tus oidos empiezan a escuchar ruidos afuera de la habitación.

Decidiste a salir a ver de quién se trataba, pusiste tus pantuflas y te dirigirse de dónde provenía los sonidos.

Al estar más cerca podrías escuchar voces de la 'sala' del lugar así que te acercaste más hasta que vistes a Juan y Ari.

- ____! - Te dice rivers al verte a ella no te habías percatado de su presencia que estaba con producción y Mariana juntos a su Mc trío.

- ¿Por qué hacen tanto ruido? - les preguntaste apoyándote en la pared cerca de ti, estabas un poco cansado y con una leve migraña.

- ____... Tienes que ver lo que está pasando en redes - está vez habla Juan a ti dándote su celular para mostrarte un vídeo de un chico.

Mientras Tom intentaba no mirar a todo el espectáculo montado por sus amigos, el dijo que no sabía nada y que no estaba enterado de todo aunque claro si lo estaba, le pusiste play al video y escuchaste lo que dijo.

'Varios de los Streamers y algunos fans durante la velada de este año vieron a los Streamers Roberto Cein y _____ juntos agarrados de la mano.

En algunas historias de Instagram de sus compañeros y amigos en una parte se le nota atrás de estos como las Streamer argentina y el Streamer mexicano estaba besandose durante la after party.

Muchos ya empezaba a sospechar de esta relación a escondidas por las indirectas que se mandaban por igual, sin más los fans que vieron la velada en vivo por Twitch dicen que si vieron a los Streamers agarrados de la mano y hasta hay videos que circulan por la red.'

Mientras a lo largo del vídeo mostraba los vídeos y imágenes de muestras solo hacías pequeñas muecas notadas por parte de los presentes.

Casi a la mitad de la explicación aparece Roberto, mira a todos con confusión y tú lo jalaste a ti para que escuche, cuando terminó aquel vídeo mostrando eso no te importa ni lo más mínimo que pensaba las personas de esta relación.

Le diste el teléfono a Juan de nuevo y no podrías decir nada al estar un poco frustrada por la situación.

- Chicos...., Entonces lo rumores son reales - Te da la pregunta Ari después de estar callados.

Tu aún no podrías diálogo o si quiere poder, hasta que decidiste tomar la mano de Roberto y juntar sus manos en aquel acto, tu ibas hablar.

- Si abi, si chicos... Roberto y yo estamos en una relación desde hacer un mes y medio casi dos - Le dijiste a los presentes - Está relación era escondidas por los medios y el Fandom de ambos bando por eso no se dió a conocer como ahora.

Estaba nerviosa, sentías que tus manos sudaban por la emoción del momento.

- Pero el día de ayer, decidimos dar un paso más en esta relación así que les pido que no se metan en esto. - Le dices para ya finalizar tu diálogo mientras ellos escuchan.

La primera que te fue abrazar a Roberto y a ti, era abi y Juan felicitándolos.

Ya con más calma se sentaron a platicar por todos el show que se armo en las redes y más en tiktok y Twitter.

En unas horas salía tu vuelo junto a Roberto y Robleis ya que debían prender Stream para aclarar el tema de una vez por todas sin más polémica y movimientos.

Al momento de abordar en el aeropuerto había varias fans haciendo preguntas, decidieron no hablar por ahora, quizás la palabra no estabas segura de poder con tanta gente a tu alrededor.

Ya abordo en el avión decidiste dormir un rato para bajar tu tensión del momento, esto se salió de sus manos y ahora lo tenían que arreglar de una manera a otra.

No querías que la reputación de ambos se fuera al caño solo por una relación, antes de irte de España viste algunos vídeo de fans que sus ship se volvio realidad entre otras cosas.

Gracias a eso ya no le tenías miedo a los medios de sus fans encontra de la relación que tus tenías, eras feliz si algunos de tus fans son felices que estés con Roberto.

Por qué no te importa lo que te digan los fans o como te llamen por qué al final tu sabes cómo es el ambiente en Twitch y ahora más que nunca estás dispuesta a estar en una relación no volverá a pasar como la otra, de eso te asegurarías que sea así.

Ahora para ti en estos momentos solo están tu novio y tu nada más, no quería escuchar por ahora el tema de su relación, querías estar ahora con el sin prejuicios de la gente o personas.

𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora