[Sin secretos]Llegó el día tan esperado para muchos, la velada III ya estaba a muy poco de iniciar a todo esto tu hermano no fue a la casa de Madrid solo tu.
Muchos fans no te esperaban en el stream de Spreen o Mariana pero si estaban alegres por verte de nuevo en tus directos.
Después del Stream tu te fuiste a buscar a Roberto y a tu hermano que decidieron rentar un habitación para los tres.
Al llegar Roberto ya estaba esperando a que vinieras al igual que tú hermano.
- Ya llegaste bonita - te dijo el para abrasarte, soltaste una risa leve.
- Si, ya llegué - Dijiste separando del abrazo para agarrar algo y meterlo en tu bolso - Antes de irnos Roberto podemos hablar en privado? - Le dijiste y el solo te respondio con un si y se alejaron de Robleis.
- Y bien? De que quieres hablar Kiki - Te dice el calmado pero adentro estaba demasiado nervioso por lo que vayas a decirle.
- Hay que dejar el secreto atrás, Hay que mostrarles que lo que se convirtió en un mame de personas, terminaron juntas - Le dices con una sonrisa, al verte reír con tanta confianza dejo de estar nervioso y te sonrió.
- Entonces, ¿sin secretos? - te dice el feliz y con emoción.
- Sin secretos - Le dijiste igual con una sonrisa para después abrazarse - Pero ya nos tenemos que ir - le dijiste, dejaste un beso en la mejilla y se fueron con Tom.
Al llegar ustedes se fueron a al velada en un taxi, al llegar estabas nerviosa ya que estaba mucha gente.
Roberto decidió entrar por separado y tú con tu hermano, llegó su turno pasaron, tu ropa que llevaste fue un vestido pegado con un corset y tú botas negras con dos collares uno de mariposa y el otro de con una R.
Cuando paso la presentación y las fotos, decidiste tomarte algunas con tus fans y otras con Tom y fan's.
Llegaste con Roberto estaba con Juan, los saludaste al parecer no sabían aún.
- Me da gusto volver a verte Kiki - Te dijo Juan saludándote con un abrazo.
- Yo igual Juan - le devolviste el abrazo y se separaron también saludaste a Quackity - Hola niño pato - le dijiste con una sonrisa.
- Hola niña gallina - te respondió el con una sonrisa y se abrazaron.
Agarraste la mano de Roberto uniendo sus dedos a conjunto, algo que Quackity noto pero no dijo nada y Juan miraba a su Ari, tu mirada también se enfoco a tu amiga.
Al recorrida de la velada te divertiste mucho con tus amigos y hermano, Bailando y apoyando a alguno de los peleadores hasta que llegó el momento de la pelea más esperada desde que se anuncio.
Rivers vs Riversgg, en sentido fuiste a apoyar a tu amiga, tu no sabías que había otra rivers que Sam.
La entrada de la Rivers española para ti fue como Meh, no te gusto pero tampoco te disgusto.
A diferencia de Samy ella entro con mariachis, con Ronny y producción Roberto y tu la estaban apoyando junto a Quackity y carrera.
Al terminar la rondas era momento que dieran los resultados, en ti estabas confiado que iba a ganar Samy, pero al parecer no gano.
Decidiste ir con Tom a ver a la rivers, estaba ahí te sentiste mal al verla con su nariz roja, le diste palabras de ánimo y la abrazartes.
Después volviste al evento con Roberto, él y tú seguian hablando de la pelea y el desacuerdo que tenía que había ganado otra.
La tarde/noche paso con más tranquila, hasta el enfrentamiento contra mayichi, rivers volvió a pelear y ganó.
Después del evento se fueron a al after party, ahí todos estaba tomando y bailando de lo más alegre te gustaba estar con tus amigos.
Después de aver tomando tanto, Roberto y tu se alejaron un poco de los demás para bailar un poco más pegados, sus cuerpos se juntaron quedando juntos a pocos sentimetros de sus labios, dándose un beso sin ya importarles si los ven o no.
La noche paso de la manera más genial de tu parte, te encantaba estar con tus amigos.
Ya entrando a la madrugada Tom, Roberto y tu se fueron al cuarto del hotel que rentaron para esa ocasión.
La mayoria del evento y after party Roberto y tu estuvieron demasiado juntos y agarrándose sus manos por lo que tú sabías que los fan lo vieron y más lo que lo vieron en una pantalla.
Al llegar al cuarto, Roberto y tu se fueron a su habitación compartida, ya entrando al cuarto tu te quitaste tus botas y la pusiste en un lado.
Estabas muy cansada para si quiera cambiarte pero decidiste ir al baño y ponerte una pijama cómoda para ti.
Te acostaste en la cama esperando a Roberto que también había ido al baño, lo viste salir así que te acomodaste en la cama para dormir con tu novio.
El se acomoda contigo para quedar pecho a pecho en realidad te quedaste a la altura del pecho de Roberto abrazándolo así durmiendo más tranquilos.
Aunque claro se estuvieron dando uno que otra beso suave y el te hacía piojito, cerraste tu ojos mientras tú también le acariciabas las espalda dando movimiento circulares.
Sentiste tus ojos pesados así que te dormiste gracias a los mimos de tu novio
Mientras Roberto le gustaba verte dormir muy tranquila.
Quizás ya no podría importarte la opinión de los demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓
Fanfiction______-'Aveces, y quizás aveces no todas las cosas son malas del todo' ✩-Los Personajes no son de mi propiedad solo (_____). ✩-Roberto Cein x FEM|Reader. ✩-Los escenarios redactados son fiticios,en ninguna caso debe repetirse en la realidad. ✩-Adver...