[Olvidando]Al caer en tu sueño profundo tu mente empezó a experimentar de nuevo tu pasado en México.
Hace muchos años te fuiste de tu país dejando a tu familia atrás por querer estudiar en una buena escuela, tu familia tenía algunos conocidos en México así que decidieron dejarte con ellos.
Tenías 14 años cuando te fuiste, aún estabas comunicada con tu familia pero más con tus hermanos ya que son todo para ti y viceversa.
Pero algo paso que te hizo alejarte de ellos, al pasar los días, meses en aquel lugar tu sufría de contaste bullying de parte de un grupo de niñas.
Gracias a eso no fuiste muy social con la gente, esas chicas te dejaron una gran marca en ti.
Al pasar más los años te volviste muy fría con todos, alejando a las personas que más querias, a tu familia.
Abriste tus ojos asustada por escuchar una música, tu teléfono estaba sonando eso fue lo que te hizo que te asustaras y saltaras un brinco al despertar.
Tomaste tu teléfono era un llamada de Roberto, contestaste pero habías visto que tenías otras dos perdidas de tu hermano y de el.
- Bueno? - dijiste algo bajo, seguías adormilada.
- Por fin! - Te dice el algo ya calmado - Me habia preocupado cariño, Tom me dijo que no le contestabas las llamadas.
Sonreiste a ti misma - Perdón me dormí, me gano el sueño - Dijiste tallando tus ojos.
- Está bien, te dejo ya que prendere stream, mándale mensaje a tu hermano para que deje de estar preocupado - Dice el le respondiste con un si - Cuídate cariño - Se despide.
- Igual tu cuidate lindo - Le dijiste mandado un besito y cortaste llamada para mandarle mensaje a tu hermano.
Te sentaste en tu cama para analizar un poco tu cuarto, tal vez era momento de cambiar tu set up antes de tu regreso a Twitch.
Escuchaste el timbre de tu teléfono, lo miraste.
Era el mensaje de Tom, te decía que está bien solo que lo tenías preocupado de que te paso algo, soltaste una risa pequeña para ti misma, le mandaste un sticker de un gatito.
Te paraste de la cama para comer algo, abriste el refrigerador tomaste el jamón, queso y mayonesa, bajaste el pan y te preparaste un sándwich.
Volviste a meter las cosas en su lugar y te alejaste de la cocina para ir otra vez a tu habitación, ya ahí te sentaste en frente a tus computadora.
Te metiste a Youtube para ver un podcast que sigues, tomaste tu libretas para hacer pequeños bocetos de dibujos ya que con todos tus pendientes de Twitch ya no te enfócate en tus dibujos dejándolos de lado.
Ahora que tenías tiempo para ti querías utilizarlo para volver a dibujar como antes.
Alrededor de las 8 y media, tomas volvió a casa y trajo la cena que fue sushi, bajaste a ayudar a poner la mesa, al estar ya sentados se pusieron a platicar y comer.
- Y bien, piensas ir a la velada? - Te dijo el.
- Claro, tengo que apoyar a mi pio - Le dijiste sonriendo, el te devolvió la risa - ¿Vas a ir conmigo? - Le preguntaste a el mientras seguías comiendo.
- Obvio boluda, no vayas a terminar como la otra vez - Te dice el riéndose, lo miras mal.
- Te juro que solo fue una vez, no te burles - Le dices a él casi llorando como tono de broma.
-Pero en fin, ya tienes tu vestuario elegido o nada? - El te dice otra pregunta, para este momento tu ya habías terminado de comer y te estabas levantando de la mesa.
- Mañana estaba pensando en salir a ver si encuentro algo de ropa más bonita, tal vez lleve un vestido o algo parecido - Le respondiste para lavar tu plato y dejarlo después para que se seque.
La noche paso sin más percance de sus parte mientras tanto con Roberto el anda dando vueltas por no poder dormir muy bien.
No podía parar de pensar en ti, ya hacia tiempo que lo hacía, pero cuando él y tú se juntaron para decir sus sentimientos muto.
Él decidió ver a su ventana que estaba abierta, el cielo estaba iluminado por Estrellas.
Las estrellas los hicieron recordar a ti, así que se puso a escribir una carta para ti, le recordó a Juan cuando escribía las cartas a Ari.
Tal vez ahora es un nuevo comienzo para ti, tu le habías tu pasado y lo que paso en tu antigua relación, desde entonces decidió protegerte y lo seguirá haciendo.
Al menos ahora que están juntos podrá hablarte todos lo días y mandaste cartitas, aunque claro con cuidado por los fan's.
Sabía cómo se podrían poner algunos así que por eso eligieron que iba a hacer un secreto, hasta que tus estuvieras lista para los fan's.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓
Fanfiction______-'Aveces, y quizás aveces no todas las cosas son malas del todo' ✩-Los Personajes no son de mi propiedad solo (_____). ✩-Roberto Cein x FEM|Reader. ✩-Los escenarios redactados son fiticios,en ninguna caso debe repetirse en la realidad. ✩-Adver...