⁰⁵

93 7 0
                                    


[Dar a conocer]

Después de ese beso tu y Roberto volvieron al hotel y hablaron de sus sentimientos, ambos son correspondidos.

Decidieron formar una relación a escondidas, sabías que se hacía pública pasarían muchas cosas y querías evitar eso.

Al día siguiente han estado juntos e incluso decidieron dormir la misma cama, ahora sabías mejor que el te hace sentir, te hace sentir mariposas en el estómago y no creías que pudieras ser capas de volver amar.

Apresar de todo no pudiste descansar muy bien del todo, estabas pensando como decirle a tus hermanos y familia.

Abriste tus ojos, estabas rodeada por unos brazo y tu cabeza descansa en su pecho del chico.

Te sentiste protegida por sus brazos, eran un confort en ti tenerlo, en cualquier momento el mundo sabrá su relación y ese era tu miedo.

🪐

Después del Viaje que él y tú tuvieron, volvieron a tu casa, el quería decirle a tu hermano en ese instante.

Así que cuando llegaron dejaron tus cosas en tú habitación y fueron a buscar a tu hermano que estaba en la sala viendo una serie.

- Tommy, tenemos que hablar - Dijiste nerviosamente y viendo fijamente a él, toma el control y pone en pausa la serie.

- Claro, Dime que paso? - Te dijo el, Roberto y tu se sentaron junto en un sillón, distes un leve suspiro, estabas nerviosa de como se lo tomaría.

- Roberto y yo estamos saliendo - Dijiste al fin, si estaba nerviosa antes, ahora lo estás más ya que no haz escuchado ninguna palabra de parte de Tomás.

- Ahora me debe pagar Spreen - Dice el, lo miras confundida al nombrar el nombre de tu amigo.

- ¿Que?/¿Disculpa? - Dicen ultrasonido Roberto y tu, estaba confundidos los dos.

Tomas te mira nervioso y devia la mirada - A que te refieres Tomas? - Dices confundida y algo enojada.

El te mira nervioso, sabía que la había cagado, sin poder negar te cuenta lo de la apuesta con Spreen que Roberto y tu estarían juntos.

Al final Roberto se quedó a dormir una noche más, ya que su vuelo sale temprano.

Ala mañana siguiente, lo fuistes a dejar al aeropuerto, se despidieron con un beso y abrazo.

Al dejar y verlo tomar su vuelo regresaste a casa, fueron los mejores días que pudiste tener con el, sin saber que todo cambiaría apartir de hoy.

Entraste a redes, no había nada interesante en tu viaje publicaste una que otra foto en la playa pero sin Roberto para que no sospechen.

Decidiste descansar un poco, aún estabas con sueño ya que era muy temprano, te acostaste de nuevo y cerraste tu ojos quedando profundamente dormida.

Al la horas tu hermano te despertó para el desayuno, al llegar a la mesa había pancakes en ella, eran alguna de tus comida favoritas.

El desayuno se la pasaron hablando el y tu, y te pregunto cómo siguió el noviazgo con Roberto, no pudiste evitar atragantar con la pregunta, lo miraste nerviosa.

Al final le dijiste todo lo que paso ese día en la piscina cuando se besaron, pareció más un interrogatorio que unas simples preguntas.

Ya terminando de contar todo, y terminar el desayuno de ambas partes el te dijo que tenía que irse a grabar unos vídeos pero que volvería en la hora de la cena, 'Esta bien', le dijiste a el dándole que estarías bien si te dejaba unas cuantas horas sola.

Al rato se fue, te quedaste en la casa sola así que decidiste limpiar tu habitación, amarraste tu cabello a un chongo, prendiste la tele y pusiste música para entretener mejor el ambiente.

Ya terminando de la limpieza, apagaste la tele y te pusiste en tu sep up para entrar a Twitch y ver algunos Streamers que estaban haciendo.

Entre que estuviste viendo a tus amigos apuntaste que juegos podrías jugar cuando volvieras así tus fandom no se quedaran sin contenido, miraste las hora aún faltaba que Roberto bajara del avión, son 12 horas de Andorra a CDMX.

Decidiste quedarte un rato más a ver algunos Streamers, al rato apagaste tu computadora para irte a bañar y tal vez ver una serie mientras esperas el mensaje de Roberto.

Al salir del baño te cambiaste a una ropa cómoda, cepillaste tu cabello y te acostaste en tu cama.

Estabas feliz aunque los recuerdo aún te atormentan, no es algo que puedas olvidar de la noche a la mañana, todo lo que paso con el te tiene algo confundida.

No querías que pasará lo mismo con el, y ese era tu miedo abrí tu corazón a alguien nuevo, a alguien que puede dañarte, un temor en ti se apoderó mucho.

El sueño se apoderó de ti cerrando tus ojos, olvidando comer en el proceso de tu sueño.

𝐁𝐀𝐉𝐎 𝐋𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄𝐋𝐋𝐀𝐒 -Roberto cein- #1✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora