Como Conoció A Regulus.

5.3K 250 50
                                    

Los merodeadores cursaban su segundo año en hogwarts, era la ceremonia donde los niños de primer año serían seleccionados a sus casas.

James sabía por Sirius qué el menor de los Black ingresaba a hogwarts ese año. El chico quedo en Slytherin, desde un inicio cautivo a James con su gran belleza.
James tenía novia; Lily Evans, una sangre sucia.

- Se puede saber que carajos miras? - Dijo Lily furiosa al ver que los ojos de su novio se iban al trasero de Regulus.

- solo veía al hermano de Padfoot, ¿algún problema?

- no, pero no lo mires tanto.

Sirius saludo a su hermano desde la mesa Griffindor, la mirada del Black qué estaba en la mesa Slytherin cruzó con la de James unos segundos...

Lily se levantó al baño, Sirius le hizo una seña a su hermano menor para que se acercara.

- ¿si? - dice Regulus una vez ya estaba al lado de su hermano.

- Siéntate con nosotros, de paso te presento a mis amigos, el rubio pendejo es Petter o también le decimos colagusano.
El de lentes es James, también conocido como cornamenta, y Remus, lo llamamos Lunático.

- ¿y a ti como te llaman? - le pregunta curioso.

- El es Canuto - le responde James.

- aunque la mayoría de veces me dicen Moony y a Sirius Padfoot. - le dice Remus.

- son buenos apodos - dice Regulus qué se sentó al lado de James ya qué Lily dejo vacío ese lugar.

- si te vuelves un merodeador seguro te ponemos un apodo... Mmm tendré que pensar uno muy bueno - aclara James.

- ¿de verdad?

- ¿te gusta Antlers?

- me encanta, gracias. - expreso con una sonrisa.

En ese momento llego Lily.

- que hace el aquí? - molesta viendo a Regulus de arriba a abajo.

- Lily, no seas grosera. - le dice James con voz firme.

- ese es mi lugar! - expresa la pelirroja.

- aquí no dice tu nombre, tonta. - murmura Regulus

- ¿como te atreves?! - gruñe la chica aun más enojada.

- Basta Lily, Regulus se quedará aquí. - James le dice con tono autoritario.

- te lo dejo pasar por hoy. - le susurro a Regulus antes de irse a sentar a otro lugar

- Será que anda en sus días - dijo Sirius riendo.

Todos rieron con el.

- quien entiende a las mujeres? Mejor ser gay. - rie Remus.

- Lo dices porque te gusta tragarte la verga de Sirius. - murmura Petter, el era un chico sin filtro.

- Hay niños, respeta - James le dio un pequeño golpe al rubio.

- Callate colagusano, o te meteré la varita a la boca. - amenaza Sirius en tono divertido

- no gracias, dásela a Remus.

- no quería saber de la vida sexual de mi hermano - dice Regulus con una mueca de asco

- Lo siento enano, es culpa es de Peter. - le dice Sirius

Desde entonces Regulus se juntaba con los merodeadores, era uno más del grupo, Lily dejaba muy en claro que no le agradaba la presencia del chico, ese día estaban almorzando y Lily se sentó al lado de James donde normalmente se sentaba Regulus.

- quitate, es mi lugar.

- no quiero, estoy con MI novio. - dijo la pelirroja con burla.

- no te preocupes Antlers, ven - James tomo a Regulus por la cadera y lo sento en sus piernas.

- gracias Prongs - le dio un beso en la mejilla a James

La pelirroja estaba roja de la ira, James era su novio! Suyo! Y le daba toda su atención al mocoso Slytherin.

The Mauders//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora