Atracción

3.1K 216 17
                                    

James estaba contento ¿la razón?
Tenía al chico que lo volvía loco sobre sus piernas, Regulus Black.

- Enano, tenías un montón de espacio para sentarte junto a mi o Remus - reclama Sirius

- no, yo quiero con James.

- creo que tu hermanito me prefiere, canuto - se burla el de lentes

Regulus se remueve en el regazo de James para acomodarse. De pronto el más alto lo toma por la cadera fuertemente dejandolo quieto.

- todo bien, James? - pregunta el pelinegro

- no te muevas, Antlers. - le susurro al oido

Regulus no tardó en saber el problema, sentía en su culo el pene de James, duro y grande.
Se quedo quieto como James ordenó, no juzgaba, sabia que era una reacción normal.
Cuando la pelirroja se fue, Regulus se sentó en el lugar vacío que quedo junto a James.

El almuerzo siguió normal, entre risas y bromas por los merodeadores, aunque habían muchos coqueteos entre Sirius y Remus, más que nada por el mayor de los Black qué no paraba de halagar a Remus.
Peter solo reía de las tonterías que el resto de sus amigos decían.

Por otro lado, Regulus se sentía bastante cómodo, los merodeadores eran como sus hermanos mayores, lo cuidaban y los 5 iban juntos a todas partes. James era con quien mejor se llevaba, sobretodo porque Lily lo trataba muy mal y James lo defendía.

- quieren ir por helado? Yo invito. - ofrece Sirius.

- ¿con el dinero de papá? - se burló Regulus

- Si, acaso tu no vives de ese dinero? - rie Sirius

- no, yo vivo del dinero de mami - dice Regulus y todos ríen.

- Bueno, vamos por helado con el dinero de mis suegritos qué tanto me aman- dijo Remus con sarcasmo

Claramente los padres de Sirius lo odiaban.
___________________________________

Al final quisieron ir a un restaurante, Todos pidieron lo mismo que era para compartir. Pero Regulus estaba enojado ya qué el no quería eso; quería un brownie de chocolate con helado.

- no seas mimado, Reg. - lo regaño Sirius

James le hizo una seña a la mesera.

- me puede traer un brownie de chocolate con helado de fresa, porfavor. - le dijo y la mesera asintió.

Minutos después Regulus comía su brownie muy contento.

- no lo consientas! Por eso después es un mimado- reclamo Sirius

- te gustó, Antlers? - pregunto James ignorando a Sirius.

- si, gracias prongs - Regulus le sonríe.

- calmate, pads - Murmuró Remus tomándole la mano a su novio.

- pero Moony - Remus lo interrumpió

- pero nada. Sirius.

- te tienen como perrito - se burló Peter.

- a ver diga guau - rie Remus

- guau - dijo Sirius

Regulus se rio junto a James.

- ven, te manchaste - le limpia la nariz a Regulus

- oh, gracias James - sonríe

- ya deberíamos volver, tengo frío. - reclama

- si chicos, Regulus tiene razón. Vámonos. - explica James, se saca la chaqueta y se la pone a Regulus.

Sirius saco su mochila, saco un abrigo y se lo puso a Remus, también una bufanda y gorro.

- Sirius te cuida muy bien, ni a mi me trataba así - murmura Regulus

- no es cierto, si te cuido pero ahora parece que tienes a otro hermano mayor. - reclama Sirius

- ¿James? Bueno si, el si me cuida

- yo diria qué te quiere co- Peter fue interrumpido por un pequeño codazo de James.

- me quiere que? - pregunta confundido

- te quiero cuidar, es eso - James abraza a Regulus y le da una mirada amenazante a Peter.





The Mauders//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora