Extra: Navidad

1.4K 93 3
                                    

James bajo las escaleras corriendo detrás de harry, era 23 de diciembre. Corrieron a la cochera para sacar todas las cajas que tenían todo para decorar su casa por la navidad. Colgaron luces, armaron el árbol en la sala, decoraciónes por todas partes y obviamente ambos con su gorrito navideño.

Regulus despertó a las 9 am. Bajo a la cocina por el rico olor a panqueques que había.

— a que hora se levantaron? — dijo viendo todas las decoración es mientras James le ponía su gorrito.

— A las 6 — dijo harry.

Regulus soltó una risilla.

Desayunaron tranquilamente y luego harry salió con sus amigos.
Fue un día tranquilo, la pareja se divertía en su habitación pues su hijo no estaba..

El 24 de diciembre, envolvieron regalos y prepararon la cena.
Sirius, Remus y Teddy llegaron temprano, más tarde Narcissa con Draco. Walburga solo mando unos pequeños regalos para sus dos hijos y nietos. (aunque costosos, claro).

La noche se paso entre que los más pequeños jugaban en el patio y los más grandes jugaban cartas.

— Sirius y James se pasan cartas debajo de la mesa!!— se quejo Remus.

— No sean tramposos!!— dijo Regulus

— Lo siento cariño — rio James y le dio un pequeño beso.

Regulus paso la mayor vergüenza de su vida con el regalo que Sirius les mando a él y a James. Una bolsa con juguetes sexuales... James le agradeció con una sonrisa, no tardaría en usarlos con su esposo...

The Mauders//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora