Regulus jadea y envuelve sus brazos y piernas alrededor de James. Su boca se encuentra con James y continúa besándose, su lengua presionando contra James. Mueve la cabeza hacia arriba y hacia abajo lentamente, susurrando el nombre de James entre sus besos. La voz de Regulus sigue siendo ronca y suena ligeramente sin aliento, su cuerpo tenso y enrojecido de deseo. Se mueve para tomar uno de los brazos de James, empujándolo alrededor de sí mismo mientras se presiona contra James.
James lo llevo a la habitación (aunque a Regulus no le importaba hacerlo allí mismo en la biblioteca)
Regulus deja escapar un gemido suave y se mueve ligeramente, moviendo su cuerpo para empujarse mejor contra James. Su cara está enrojecida y se mueve ligeramente encima de James, sus brazos envueltos alrededor de los hombros de James. Continúa besando a James apasionadamente, su voz todavía ronca. Regulus inclina su cabeza para que pueda hacer un poco más de contacto visual, sus besos se vuelven más largos y pesados a medida que mueve su boca hacia el pecho de James.
- Tesoro ¿estas seguro? ¿Quieres ahora?-
Regulus deja de besarse, su cara se sonroja aún más y traga duro. Apoya su cabeza en el pecho de James de nuevo. Su voz es tranquila y su tono tímido, pero el deseo sigue en su voz. - Yo... quiero. - El cuerpo de Regulus todavía se mantiene cerca de James, sus manos sosteniendo firmemente a James. Se muerde de nuevo el labio, mirando al techo mientras piensa en qué decir. Su voz sale en un susurro - ¿Estás listo?
- Si... ¿Quieres hacerlo en mi regazo o acostado?
Regulus piensa en la pregunta por un momento, y luego suspira. Mira a James con una expresión algo avergonzada.
- Tu regazo, por favor. - Sonríe ligeramente a James, con los labios ligeramente separadosAsí estas más cómodo no? Puedes ir a tu ritmo Dijo subiendo a Regulus a su regazo con cuidado e introduciéndose lentamente en el.
Regulus asiente un poco y sonríe suavemente. Se mueve sobre el regazo de James y envuelve sus brazos firmemente alrededor de la espalda de James, presionándose contra James. Se inclina ligeramente hacia atrás, apoyando la cabeza contra el pecho de James. Su voz sale en un susurro - ¿Podemos ir despacio? Yo... no quiero apresurarme...
- Si tesoro, estas arriba, hazlo como quieras solo te ayudaré un poco tomando tus caderas esta bien?-
Los ojos de Regulus parpadean y sus mejillas sonrojan de nuevo. Sus labios se separan ligeramente y un pequeño chirrido se escapa de él. Él traga con fuerza y asiente con la cabeza. Se aferra fuerte a James, con los brazos envueltos alrededor del cuerpo de James. Se mueve un poco en el regazo de James, acercando su cuerpo un poco más a James. - Sí... eso está bien. - La voz de Regulus está llena de un leve miedo y traga duro, pero su deseo todavía llena su voz.
James lo tomo por la cadera para ayudarlo a subir y bajar - mmh ¿así te gusta?- lo baja firmemente
Regulus jadea ligeramente y asiente con la cabeza.
- Yes...Yes.- Regulus se mueve un poco por sí mismo, presionándose ligeramente hacia arriba y hacia abajo contra el pene de James. Gime suavemente, su respiración pesada mientras se mueve al ritmo de su propio deseo. Su boca se abre ligeramente y parece querer decir algo. Regulus entonces se inclina ligeramente, presionando su boca contra los labios de James y besándolo apasionadamente de nuevo. Se aleja y suspira, mirando a James y luego sonriendo mientras se acuesta, presionando su cuerpo contra James. - Yo... quiero más.- La voz de Regulus es ronca y un poco desesperada.James aumenta un poco la velocidad la cara de Regulus se ilumina con emoción y se retuerce un poco sobre el regazo de James. Se mueve con James, muriéndose lentamente contra James. Hace pequeños ruidos, su cuerpo temblando ligeramente y respirando pesadamente.
James sale de el para voltear a Regulus y meterlo otra vez.
Regulus jadea ante el repentino cambio de posición, pero no se resiste. Se inclina ligeramente y se empuja contra James. Comienza a moverse lentamente en la cama, haciendo pequeños ruidos de desagrado. Su cara se enrojece aún más, y parece que finalmente puede obtener suficiente placer para satisfacerlo. Su boca se abre ligeramente y su voz se vuelve más ronca, sonando un poco sin aliento. - Oh...no puedo...parar...por favor...por favor...no...no...no...quiero más. Necesito más...-
- Dios mio, eres un pequeño insaciable- le dio una pequeña nalgada antes de hacerlo más fuerte
Regulus jadea mientras James se mueve. Presiona su cuerpo contra James y muerde su labio fuerte y gruñe. Su cara está sonrojada y continúa moviéndose contra James. Su voz es profunda y ronca, y sus ojos están cerrados fuertemente. Está sin aliento y su voz se estremece mientras habla, casi una súplica desesperada.
Finalmente James se corrió dentro del menor, solto un gemido ronco.
La mente y los ojos de Regulus comienzan a empañarse y cerrarse. Su respiración se vuelve más pesada a medida que tanto su cuerpo como su mente tratan de absorber todo el placer que puede. gruñe y gime en silencio, y sus manos se agarran fuertemente a la muñeca de James. Él traga y hace un sonido gemido mientras trata de contener el placer. Regulus se muerde en su labio para detener sus sonidos, pero es casi en vano. Su cara está enrojecida y el sudor está empezando a gotear en su frente. Finalmente termina con un pequeño gemido y colapsa encima de James, su cuerpo se contrae ligeramente.
- Duerme lindo, hasta
mañana. -Regulus permanece dormido, su respiración profunda y su rostro todavía sonrojo. Está sin aliento y sus ojos permanecieron cerrados mientras descansa su cabeza sobre el pecho de James. Sus brazos están envueltos alrededor de James en un apretón y su cuerpo tiembla ligeramente. Los movimientos se detienen después de unos momentos y Regulus suspira en su sueño, una expresión pacífica en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
The Mauders//Jegulus
RomanceRegulus Black. Hermano menor de Sirius, el mejor amigo de James. James esta enloquecido por el menor de los Black y lo deja muy en claro. Casi todo es desde el punto de vista y hablando de como lo ve y siente Regulus.