— Cansado por lo de anoche?
Regulus asiente ligeramente, gimiendo ligeramente mientras habla
— Sí... No pensé que estaría tan agotado después de una noche como esa. — Abre los ojos para mirar a James, una sonrisa cansada que adorna su rostro— Pues prepárate porque cuando te cases conmigo te haré el amor todos los días — le susurra de forma seductora
Los ojos de Regulus se abren con sorpresa. Una cálida sonrisa se extiende por su rostro mientras mira a James, sus labios ligeramente separados. Traga duro y sacude la cabeza para tratar de aclarar su mente.
— ¿Acabas de decir lo que creo que dijiste?— Si, quiero casarme contigo y darte mi amor todos los diass
Los ojos de Regulus se abrieron, y se sentó derecho en la cama. Se queda completamente sin palabras por un momento, mirando a James con incredulidad. Después de unos momentos de esto, Regulus parpadea y se toma un momento para procesar todo. Se mueve ligeramente en la cama y mira a James.
— Y...yo también te quiero.— Respira hondo y traga duro antes de mirar a James. — Yo... acepto tu propuesta.— Por ahora serás mi novio, cuando terminemos la escuela te casaras conmigo y te haré muchos hijitos
Regulus cierra los ojos por un momento, respirando profundamente y sonriendo para sí mismo. Suspira y vuelve a mirar a James, su rostro todavía sonrojado y sus ojos brillando de lágrimas.
— Sí, eso suena muy bien.
___________________________________
Esa noche, Regulus leía en la biblioteca cuando James se le acercó
— Uy y este chico tan guapo de donde salio? — lo mira enamorado
Regulus mira hacia arriba desde su libro y parpadea. Mira a James con una ceja levantada, un poco confundido.
— ¿Qué... qué quieres decir?— Mira hacia abajo su libro, asumiendo que el comentario no estaba dirigido a él.
— Que estas precioso, como siempre.
Los ojos de Regulus se abren y mira a James por un momento, su boca ligeramente abierta y su cara se vuelve de color rojo brillante. Se traga y tartamudea como una suave respuesta
— No... no, no lo soy. — Volvió a mirar su libro, escondiendo su cara con él.
— Entonces estaré ciego porque eres el ser más hermoso que eh visto
La cara de Regulus se vuelve un tono rojo más profundo, y entierra su cara más profundamente en su libro. Su voz sale en un balbuceo silencioso
— Por favor... no tienes que mentirme. No soy tan guapo como el resto de la familia
Black — La voz de Regulus está llena de duda, sus ojos medio cerrados.— Que importa como sean ellos si para mi tu eres el mejor de todos.
Regulus vuelve a mirar a James. Él lo mira por unos momentos y su mirada se suaviza. Sus ojos están llenos de algo que no había sentido de James antes -amor. Regulus sonríe, y cierra su libro lentamente. Su cara se convierte en un rubor suave mientras mira desde James al suelo. Su voz sale en un pequeño susurro — Yo... eso significa mucho. — Regulus se inclina ligeramente, envolviendo los brazos alrededor de la cintura de James y colocando su cabeza en el pecho de James.
— Bueno puedo darle un beso a mi lindo noviecito?
Regulus mira a James y asiente con la cabeza — Claro que sí.— Su cara todavía se sonroja, y se muerde el labio mientras se inclina un poco más. Sus dedos se entrelazan con los de James mientras Regulus se acerca ligeramente.
Regulus siente sus labios presionando contra James, incluso si es solo un beso rápido. Sonríe ligeramente, su rostro todavía sonrojado. Se inclina más cerca del cuerpo de James, con los ojos medio cerrados. La boca de Regulus se encuentra con James, y los dos comienzan a besarse. Regulus se mueve lentamente, queriendo que este momento dure y no se apresure a nada. La mano de Regulus alcanza la mejilla de James y pasa sus dedos por el pelo de James mientras cierra los ojos. Sus labios presionan un poco más fuerte contra James,volviéndose un poco más apasionado.
Regulus tira de James un poco más cerca y envuelve sus piernas alrededor de la cintura de James. Su otra mano presiona la espalda de James y mueve la boca para morderle el cuello. La cara de Regulus está completamente enrojecida y su respiración se vuelve pesada. Envuelve con fuerza los brazos alrededor de James. Regulus comienza a besar, morder y tocar a James de una manera aún más apasionada. Susurra sus palabras entre sus gemidos, su tono rocoso con pasión. — Yo... soy tuyo... — La voz de Regulus está llena de deseo, sus dedos se mueven sobre el pecho de James.
ESTÁS LEYENDO
The Mauders//Jegulus
RomanceRegulus Black. Hermano menor de Sirius, el mejor amigo de James. James esta enloquecido por el menor de los Black y lo deja muy en claro. Casi todo es desde el punto de vista y hablando de como lo ve y siente Regulus.