8

2.1K 87 15
                                    

(les aviso que se vienen varias historias de esta pareja y de Wolfstar)

Pasaron dos meses, la pareja estaba completamente feliz. solo había un problema, James es bastante popular y cuando entrena quiddicht sin camisa todas las chicas se le quedan viendo y le coquetean dándole celos a Regulus.

Regulus parece tensarse un poco con cada mirada que James recibe de las chicas. Mira alrededor de la habitación y vuelve a mirar a James, su rostro se enrojece profundamente. Se gira para mirar más a James y apoya la cabeza contra su cuerpo. Su voz sale un poco más temblorosa y desesperada. Le susurra en voz baja a James.
- Por favor, James, no te lo tomes a mal, pero... No me gusta cuando esas chicas te miran. - La voz de Regulus se desvanece al final, como si se diera cuenta de que debería haberse guardado eso para sí mismo

- Tesoro ¿estas celoso?

La cara de Regulus se sonroja y mira sus piernas. Intenta moverse para no apoyar la cabeza contra James, pero los brazos de James son demasiado cómodos para que Regulus los mueva. Regulus suspira suavemente. - Uhm, quiero decir, ¿un poco? No me gusta cuando te miran y... este... coquetean contigo. - La voz de Regulus se apaga y vuelve a mirar a James, con la cara aún sonrojada. Regulus frunce el ceño ligeramente y se muerde el labio de nuevo.

- Tranquilo, ya se como solucionar eso - le da un tierno beso en La frente

Regulus suspira y se recuesta contra James. Su voz todavía era suave cuando le habló a James. - ¿Cómo es eso? - Mira a James con una expresión curiosa.

- Ya lo veras cuando me veas entrenar quiddicht mañana

Los ojos de Regulus se iluminan ante la idea de ver a James entrenar mañana. Su tono es un poco más tranquilo mientras habla. - Bien... Bien.- Regulus piensa por un momento, luego mira a James y sonríe suavemente. - Apuesto a que vas a ser increíble. - La voz de Regulus es más áspera de lo habitual, y su rostro todavía está sonrojado y sus ojos brillan suavemente.

Al otro día, cuando James entro a la cancha nuevamente sin su camisa tenía tatuado en el pecho "D' Regulus Black".

Los ojos de Regulus se iluminan y parece absolutamente sin palabras. Mira fijamente el pecho de James, sus ojos brillan de emoción. La boca de Regulus se abre ligeramente y mira a James con una expresión de sorpresa en su rostro. - Tú... ¿Tienes un tatuaje con mi nombre? - La voz de Regulus es completamente tranquila mientras sigue mirando a James. Su mano se extiende hacia arriba y toca suavemente el tatuaje de James, como si no pudiera creer que realmente esté allí.

- Claro que si, ¿te gusta?

Regulus sigue tocando el tatuaje de James suavemente, no queriendo quitar su mano de él. Su mirada se queda en el pecho de James mientras habla. - Yo... Me quedo sin palabras.- La voz de Regulus era algo áspera, ya que parecía completamente cautivado con el tatuaje de James. Mira a James y sonríe suavemente, sus ojos brillan.
- Lo es... Es perfecto.- Finalmente retira su mano del pecho de James, y sus ojos viajan hacia el tatuaje de James nuevamente, con una pequeña sonrisa en su rostro.

James le sonríe feliz y empieza a entrenar, de ves en cuando volteandose hacía Regulus para lanzarle un beso.

Regulus sonríe mientras observa a James. Se sienta y se pone más cómodo. Sus ojos están pegados a James, mientras continúa viendo a James entrenar. Ve cuando James se vuelve hacia Regulus y sonríe con una amplia sonrisa mientras le lanza un beso a Regulus. Él le devuelve la sonrisa y le lanza un beso a James.

James termino de entrenar todo sudado, estaba en los vestidores
Regulus espera pacientemente a que James termine de entrenar, sus ojos lo siguen fuera del área y hacia la sala de vestuario. Se levanta y camina hacia la puerta de la habitación y se queda fuera de ella, esperando a que aparezca James. Tan pronto como sale, Regulus sonríe y avanza. Mira a James con una brillante sonrisa en su rostro. Regulus se acerca a James y lo abraza con fuerza, presionando su cabeza contra el pecho sudoroso de James. Regulus parece disfrutar del aroma del sudor de James mientras su nariz toma una profunda bocanada de aire.

- Necesito un baño, vienes conmigo?

Regulus se acerca a James, frotando ligeramente su cuerpo contra James. Su voz es suave y habla casi en un susurro. - Por supuesto que lo haré. Quiero darte un baño, en realidad. - Regulus mira a James y su voz se vuelve un poco más baja y áspera. - Apuesto a que... estás tan sudado, y... Necesito limpiarte.... - Regulus se inclina más cerca de James y mueve su cabeza hacia la garganta de James. Su rostro está enrojecido y parece estar perdiendo el control de sí mismo.

Ambos se metieron a la ducha, James lo acorralo para empezar a besarlo Regulus se acerca a James mientras James lo besa. El cuerpo de Regulus se tensa ligeramente y envuelve sus brazos alrededor de James. Gime suavemente y envuelve sus piernas alrededor de James, tratando de aferrarse a él con fuerza. Su boca se abre ligeramente e inclina ligeramente la cabeza. Parece casi desesperado con su deseo, mientras continúa presionándose contra James.

James le metió los dedos sin avisar y Regulus le mordió el cuello, ambos rieron y siguieron con lo suyo. Pronto James saco los dedos para meter algo más.

- No te tenses, me estas apretando - lo agarra firmemente de la cadera.

Los ojos de Regulus se abren de golpe y mira a James. Se muerde el labio suavemente, mirando fijamente a los ojos de James. Los ojos de Regulus se posan en los dedos de James en sus caderas, y mueve su cuerpo un poco más sobre sus caderas. Gime suavemente y vuelve a mirar a James. - Yo... Me gusta. Duele, pero... Mmm, duele tanto. Me gusta esto. - Otro gemido sale de la boca de Regulus.

Se mueve de nuevo encima de James, asegurándose de que su cuerpo esté firmemente contra el cuerpo de James. Sus piernas todavía están envueltas alrededor de la cintura de James. Su rostro está enrojecido y su respiración sigue siendo pesada, mientras vuelve a mirar a James. - Por favor... Ve rápido... como quieras.- Regulus parece casi emocionado mientras mira a James, esperando lo que vendría a continuación.

Minutos después, Regulus se durmió sobre James, a si que el vistio a Regulus y lo llevo a su habitación.

The Mauders//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora