Dormir

2.8K 204 1
                                    

Luego de volver al castillo Regulus fue a la biblioteca, quería buscar un libro para leer antes de irse a la cama. Cuando lo encontró se dirigió a su habitación (qué compartia con su hermano y cuñado) empezó a escuchar ruidos extraños, no abrió la puerta, primero escucho desde afuera.

Del otro lado de la habitación

- mmh~ - gruñó Remus moviéndose incómodo

- relajate Moony, necesito prepararte bien.

- yo quiero tu pene, no dedos - gruñó molesto sintiendo como Sirius tenía dos dedos moviéndose en su entrada.

- con esa boquita besas a tu mami? - dijo metiendo un tercer dedo

- no, te beso a ti ¿podrías metermela de una vez?

- calmate impaciente.

- quiero ahora!

Sirius se acomodo sobre Remus y lo penetro de una sola estocada provocando qué Remus diera un grito ahogado.

Regulus no quiso escuchar más, entraría azotando la puerta y interrumpiria el momento de su hermano pero hoy no tenia ganas de pelear, mucho menos de ver esa escena. Se dio la media vuelta y se dirigió a la habitación de enfrente, toco la puerta.

- Antlers? ¿Que pasa? - pregunta el de lentes

- no puedo ir a mi habitación...

- ¿Porque? - en ese momento escucha un gemido de Remus - entendible, pasa.

Regulus entro a la habitación de James.

- puedes sacar algo de mi ropa para dormir - le ofreció mientras ponía un hechizo silenciador.

- gracias Prongs - tomo una camisa del mayor y se la puso, se quito los pantalones y se acostó en la cama del mas alto.

James se acostó con el y lo abrazo, hablaron un rato antes de quedarse dormidos.
Por la mañana despertaron con los gritos de Sirius.

- ¿¡que hacías con mi hermanito!?

- calmate canuto, solo paso la noche aquí.

- y porque!?

- porque alguien paso la noche cogiendo olvidando qué tiene un hermano menor con el que comparte habitación!

- oh, entiendo. ¿Entonces no le hiciste nada a Reg?

- claro que no. - rueda los ojos

- no se, tengo mis dudas - dice el rubio qué a penas se acababa de levantar.

- callate Peter, yo nunca le haría nada a Regulus.

- Eso dices, pero si pudieras harías qué Reg se comiera tu varita. - rie Remus

- porque querría yo comerme la varita de James? - dijo el pelinegro menor, sin entender el doble sentido.

- olvida lo que escuchaste, Antlers.

- se refería a su pene. - dijo Peter causando qué James lo golpeara, el menor de los Black se puso rojo hasta las orejas.

- Dejen de traumar a mi hermanito!

- creeme que con lo de anoche ya se traumo - se burlo James.

The Mauders//JegulusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora