Escala..

4K 203 3
                                    

Hola nenas, pido una disculpa.. Lo que pasa esque a mi novio se le murió un familiar y pues tuvimos que salir fuerq ,.. Y no pude tener tiempo porque me daba cosa dejarlo solo en su dolor, de verdad perdon! Espero me puedan comprender..
*****************************************************************
Después de desayunar con Christian nos besamos en el elevador, despues nos separamos, ya que entro gente al elevador, despues me trajo a mi casa, quedamos en que taylor pasaría por mi al trabajo y de ahí nos iriamos a su departamento, de camino a mi casa me preguntó mucho si tenia novio.. Mis gustos y incluso si quería una "Relación" al decir relacion lo dijo de una manera muy rara, yo le dije que no lo sabia y de ahí y no hubo mas platica.. Siento que me tengo que alejar de Christian pero no quiero, tengo miedo de dejarlo, per tengo mas miedo a el.. Pero.. ¿porque miedo a el?
Llego al trabajo, son las 4 de la tarde y toda va muy bien a ávido muchas ventas el día de hoy. No eh tenido tiempo para llamarle a mi mama, en unos dias me graduó y no eh podido preguntarle si vendra, yo espero que si.. Nada me haría mas feliz que estar con ella y Ray, los dos son como mis padres, bueno Carla lo es, Ray No, eso me entristece y me trae recuerdos así que alejo esos pensamientos y me pongo a trabajar.

Al fin son las 8, salgo y ahí esta taylor me lleva a donde esta Christian, y oh dios mío! Nos vamos en su Charlie tango todo desde aquí es muy hermoso, nunca imagine que Christian sabria manejar un helicóptero este hombre tiene muchos secretos!
-En que piensa señorita steele?
-Que hace una hermosa vista desde aquí.
-Lo se, señorita steele.. Usted haría cualquier cosa por alguien?
Lo miro con el ceño fruncido, a que se refiere o a donde quiere llegar?
-No lo se señor Grey... A que se refiere?
-ya llegamos, hablamos abajo..
Bajamos y nos metemos al elevador.. Dios mío.. Christian se ve tan guapo.. En eso recuerdo lonque paso esta mañana,. En el elevador.. Siento que me pongo ruborizo pero lo ignora, llegamos a un departamento muy grande y hermoso,.
-Señorita steele.. Una copa?
-amm.. Si porfavor!
Me entrega mi copa y nos sentamos, yo tomo un poco de vino, ya que siento la mirada de Christian encima de mi.
-Anastasia, sabes que te puedes ir si lo deseas.
-Porque querría irme Christian?
-Por lo siguiente que te diré.. Solo te dijo, que porfavor' si te quieres ir lo puedes hacer, el helicóptero esta listo para cuando desees irte.
-No. No me quiero ir, vamos Christian porque dices eso? Tan malo es?
-Esta bien.. Dame 5 minutos, iré a mi despacho.
Christian se levanta y camina hacia su despacho, yo me quedo sentada y conforme pasa el tiempo mas aumentan mis nervios... Pero aun mas cuando veo a Christian venir hacia mi con un sobre..
-Aquí esta anastasia, ya sabes.. Si te quieres ir lo puedes hacer,
-Christian no puede ser tan malo..
-Est bien per antes, necesito que firmes un acuerdo de confidencia no puedes hablar con nadie de esto.
Tomo el acuerdo y lo firmo.. Siento muchos nervios, Christian me mira.
Me entrega el sobre y yo lo abro, per primero lo miró a los ojos y continuo sacando los papales de adentro.. Bajo la mirada y lo que veo me sorprende.. Oh dio mío!!
Contrato Amo/sumisa...


Ahi esta el cap. Nenas de verdad lo siento, espero y les gustara, denme opiniones tips.. Las amo, espero y me perdonen por no subir capítulo hasta ahora.

Acepto ser tu sumisa #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora