BAR II...

4K 247 9
                                    

No me la creo aún.. Christian vendrá a buscarme, que hago? Me voy..? Me quedo..? Si me quedó peleare con el.. & pedire explicaciones de todo... Creo que me quedare!
-Kathe, iré a tomar aire, no me siento bien..
-Esta bien ana, pero no te tardes o iré a buscarte.
-Oh claro kathe-pongo los ojos en blanco, como si se fuera a acodar de mi.
Salgo a tomar aire, me siento mal.. Creo que no sirvo para tomar, en eso alguien se me acerca y me besa.. Trato de safarme, pero no puedo, en eso siento que el desconocido se aleja bruscamente de mi, y entonces veo el porque.. Christian..!!!
-Señorita steele-Me dice con voz amenazante.. Quiero que me trage la tierra!
-Sr. Grey'.... No es lo que piensa.... - digo todo tan rápido que no se si me entendió, pero lo único que quiero es que no piense mal de mi..
-No me importa anastasia,  No me debes explicaciones... Vamos.. Tenemos que hablar de algo!-Me dice ¿Furioso? ¿Decepcionado? ¿Frustrado? No lo se.. Pero es algo raro... Algo que hace que le tenga miedo!
-Esta bien Christian vamos a hablar...-Le digo con un hilo de voz, Ojala y solo sea mi imaginación que esta enojado..!
-Nos vamos.. Iremos a donde me hospedo!
-No.. Podemos ir a dentro o a mi casa.. Mi amiga Kathe esta adentro ademas... Tengo que avisarle!
Me mira.. De una manera  rara..  Decido voltear hacia otro lado..
-Nos vamos ahora mismo,  quieras o no.!
Estoy a punto de decirle que no cuando me toma de la mano y me sube a su Audi R8...


Cortó pero aquí esta pata aquellas que lo pidieron
Nenas.. Hola! Gracias por todo, me alegro que les guste la historia❤❤❤❤  Gracias por su apoyo y comentarios, siganme diciendo que les parece la historia, voy bien.. Mal? Diganme chicas prometo no enojarme !❤ Otra cosa.. Que dia quieren capítulo nuevo? Ustedes digan.. Estamos para complacer ❤❤❤❤❤❤✌❤

Acepto ser tu sumisa #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora