Traición, noticia, coraje, y odio..

2.8K 165 7
                                    


P.V Christian..

Estoy trabajando en grey House tranquilamente cuando entre Elena hecha una furia, me levanto para saludarla y preguntarle que hace aquí..

-Buenos días Elena, ¿Qué te trae por aquí?..-Le digo un poco molesto por su forma de entrar..

-No tienen nada de buenos, donde esta esa niñita? eh, dime que la haz dejado y que no anda de zorra a tus espaldas-Me suelta de golpe.. pero como se atreve a hablar así de anastasia..

-No vuelvas a hablar así de anastasia, ella es buena, ya te lo he dicho-Le digo molesto.

-No digas eso, toma-Me da un sobre, dentro hay unas fotos.. de anastasia y el estúpido de kavannagh.. son de ayer, no puede ser, anastasia me ha visto la cara todo este tiempo.. Pero.. No..

-¿Que es esto?-Grito furioso..

como coño ha pasado todo esto! Me ha traicionado..

-lo siento querido, te lo dije, ella no era buena-Me dice Elena con diversión en su rostro..

Tengo unas infinitas ganas de llamar a anastasia y darle 10 azotes y follarla hasta dejarla inconsciente.. esta me las pagaras..

Siento mucha ira.. me quiero desquitar con alguien.. y nadie mejor que anastasia.. ¿Qué habrá querido ayer la muy zorra cuando me llamo?..

Cuando menos me lo espero Elena se me lanza y me besa, es un beso rudo, lleno de deseo, como antes.. no se lo que me pasa pero la subo en mi escritorio y le comienzo a quitar su vestido negro..

MAS TARDE..

Sigo molesto con anastasia, ya estoy en la escala, Tuve un dia bastante largo y cansado, mas tarde le mandare un mensaje a Anastasia para decirle que la espero el viernes en el escala.. no tengo ganas de tenerla muchos días aquí.

Bajo a cenar y después de terminar saco mi BlackBerry y tecleo.

De: Christian Grey

Para: Anastasia Steele

Asunto: Final del contrato.

Señorita steele, la espero en la escala el viernes.

Le mando el mensaje y me voy a dormir, no quiero ver su estúpido mensaje cuando conteste.

P.V Anastasia..

Ayer tuve un desmayo a causa de todas mis emociones y el estrés.. No fui a trabajar y ethan me ha estado cuidando, aunque a estado un poco distante.. y lo entiendo, Christian no me ha llamado, estoy a punto de irme a dormir cuando suena mi bandeja de entrada.. corro a ver de quien es el mensaje y me sorprende ver que es de Christian.. su forma de hablarme es distante y parece molesto, no le contesto nada ya que no se que poner.. me vuelvo a acostar y me duermo..

**********

Corto pero ahí esta :D Quedan como 2 capítulos.. los 2 los subiré hasta el martes por eso el dia de hoy subi 2 :D Bonito fin de semana! :D


Acepto ser tu sumisa #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora