¿Sorpresas para todos?..

2.8K 160 1
                                    

ANTERIORMENTE

Estoy Hablando con Kate animadamente cuando de Repente siento unos Cálidos Brazos, Instantáneamente viene a mi mente Christian.. Volteo con una boba sonrisa en la cara para encarar a la persona que me tiene en sus brazos..

Volteo y me llevo la sorpresa de mi vida.. Ethan Esta aquí, a mi lado abrazándome.. Jamás lo comente pero Ethan y yo hace 1 año tuvimos algo así como un noviazgo a escondidas, Pero era mas de amigos ya que El sale mucho de viaje y asi... Pero aquí esta! Sonrio y lo miro a los ojos, esta mas Guapo que antes, pero No, el ya es pasado.

_Steele, Mira que Guapa estas, Como pasa el tiempo..-Me sonríe, De esa manera que cualquier mujer se lanzaría a sus brazos..

-Ethan, Que bueno que Haz venido.. Te hemos extrado Todos.. Espero te quedes mucho tiempo eh, tenemos que salir todos y ponernos al tanto de todo-Le Digo sonriendo, La verdad esque extraño mucho a mi Gran amigo, El era el único que me entendia, extraño cuando iba a Clayton's por mi y de ahí íbamos por una deliciosa pizza y unas cervezas.. que tiempos aquellos..

-Claro Steele, Me quedare 3 Meses aquí, Después me ire a New York, PEro me tendrán aquí por 3 largos meses-Sonrie y me mira.. Se que el también esta recordando viejos tiempos de amigos.-Por cierto.. Hermanita, Ana,... Quería ver si me puedo quedar con ustedes en su departamento, Puedo dormir en el sofá claro..

Kate y yo nos miramos.. y comenzamos a reír como locas..

-Claro que si hermanito, Seria Genial tenerte en casa, así cuidas a Ana mientras estoy de vacaciones.. -Kate sonríe y nos mira.. Claro, Kate sabe lo que pasaba entre su hermano y yo, ya que una vez nos vio besándonos cuando venia de con una de sus citas.. Recuerdo bien ese día..

-Claro que no iras a ningún lado, tienes que estar con tu Guapo hermano-Dice ethan y comenzamos a Reír todos.. Hasta que Kate deja de reír y se queda Seria viendo detrás de mi y ethan.

Dios, Que no sea lo que pienso..

********************************************************************************

Hola, :D Debido a todo lo que paso Estos días no pude poner ya nada el viernes, ya que sali algo tarde la de escuela y las lluvias y todo lo del huracán la verdad ni tiempo me dio.. Se que es corto pero mi compu se esta trabando mucho y además el resto ira en otro capitulo :/ Gracias por leerme :D



Acepto ser tu sumisa #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora