Firmo el contrato y lo miro.. me sonríe y le devuelvo la sonrisa, entonces caego en la realidad.. JAMAS he estado en una relación, No se que hacer el sexo con Christian es Realmente Bueno.. Pero no se que hacer..
-Christian.. ¿Cómo sabré que hacer? .. -Le pregunto un tanto apenada por la pregunta pero con miedo por la respuesta
-Te entrenare anastasia, iremos poco a poco, Pero esta noche, Por mas que quiera poseerte no puedo, tienes que volver a tu casa, Mañana te graduaras y no quiero que la gente piense cosas que no son-Me lo dice serio.
Yo solo asiento, la verdad esque me hubiera gustado llegar con Christian a mi lado, pero tienen razón, solo estamos por sexo, el no me puede dar lo que yo tanto quiero.. ¿oh si?
Mi subconsciente me regaña por fantasear, mejor me voy antes de llorar.. solo quiero algo con Christian.. Algo que se que no se podrá jamás.. me doy la vuelta y camino hacia la puerta cuando siento unas cálidas manos..
-Anastasia.. ¿A donde vas?- Me mira preocupado.
-Ah casa.. es Hora de que me vaya-Le digo confundida, primero me hecha y depsues me dice que me quede.. ¿Quién lo entiende?..
-Esta bien, solo deja que Taylor te lleve.. -Me lo dice en su forma dominante..
-Christian puedo irme sola, no te preocupes, No te enojes.. no quiero que nadie me vea con tu chofer y piense mal.. -Le digo tratanto de devolverle la bolita a lo cual el solo hace una mueca..
-No vayas por ahí anastasia, te recuerdo que haz firmado el contrato y.. -Le corto la frase
-Lo se, Gracias por todo Christian..-Le doy un casto beso-Hasta mañana..
y salgo del lugar sin mirar hacia atrás, se que mañana tendré problemas con el señor "Lo controlo todo" Pero en este momento solo quiero estar sola...
***AL DIA SIGUIENTE***
Me levanto y lo primero que hago es desayunar , kate ya no tarde en irse se ve realmente guapa, esta ensayando su discurso de graduación
-Ana, ¿Qué ha pasado con Christian? ¿Irán a la cena que organizan mis padres?
Me le quedo viendo.. es cierto, no le dije nada a Christian respecto a la cena, pero dudo mucho que quiera ir, además.. Creo que ni yo ire, Ray volverá a casa y Christian me querra ver hoy..
***************************************
Hola, Nenas estuve inactiva y se que prometí publicar mas, pero se me descompuso la compu y apenas hoy me la devolvieron! :D Por lo cual eh vuelto, se que esta corto el capitulo.. yo lo tenia planeado mas largo pero se me borro lo juro :/ Además que Termine con mi pareja y toda la inspiración se me fue.. espero me puedan comprender, GRACIAS y muchos besos!:* Porfa.. no sean lectoras fantasmas..
ESTÁS LEYENDO
Acepto ser tu sumisa #PremiosObsesionGrey2018
FanficAnastasia steele después de su entrevista con el exitoso empresario Christian Grey decide volver a verlo. Que pasara cuando anastasia acepte ser su sumisa y firme el contrato. Pero aún peor que pasar cuando ana se de cuenta de que quiere "MAS" ¿Co...