VIERNES..
Ya es viernes, Estoy saliendo del trabajo cuando veo que Taylor me esta esperando, esta serio.. mas serio que otras veces diría yo..
-Señorita steele-Me dice mientras me abre la puerta trasera. y se limita a mirarme.. hay algo mal..
-Gracias Taylor.... ¿Todo bien?..-Le pregunto ya dentro ambos.
Me mira por el retrovisor, confundido, enojado, decepcionado.. ¿Habrá pasado algo con Gail?.. ya no pregunto mas y me pongo a pensar en el correo de Christian, desde entonces no hemos hablado, antes hablábamos un poco mas y ahora nada.. ethan se va la próxima semana a new york, no quisiera que se fuera pero que hago si todo a estado muy tenso entre nosotros.. yo no quería que esto terminara así.. se ha preocupado mucho pero mantiene su distancia, Kate aun no vuelve,.. Me ha llamado en cuanto supo de mi desmayo, me ha contado que conoció a alguien, alguien de aquí de Seattle.. Se llama Eliot, Dice que es un bombón.. no me quiero imaginar a la pobre gente que los escucha a diario..
Ya hemos llegado al escala, Taylor me abre la puerta y me informa que el señor grey me esta esperando en el cuarto de juegos.. Que raro.. Christian Siempre me espera en el lobby pero quizá esta ocupado o estresado.. Hay mi cuenta.. Camino hacia el cuarto de juego y me quito mi ropa y mis converse hasta quedar solo en bragas, Me pongo en mi pose de sumisa para esperar a Christian..
No pasan ni cinco minutos cuando escucho que entra y se dirige a donde están las fustas y sus látigos.. De un momento a otro siento un jalón en mi brazo.. es Christian, esta enojado.. me pone el en banco donde golpeaba a sus demás sumisas y se va por una mordaza.. siento mucho miedo.. ¿Qué esta pasando?.. Comienza a hablarme..
-Bien Señorita Steele.. esto se lo ha ganado, le daré 10 azotes por mentirme, traicionarme y después te follare duro, no tienes derecho a correrte, la mordaza es para que no grites.. A partir de mañana por la tarde te puedes largar.-;Me lo dice de una forma dura, con odio.. ¿Qué hice? ¿Por qué me dijo todo eso?..
Me pone la mordaza y Comienza a azotarme.. En el 5to Golpe Me arden mis nalgas.. Pero no puedo decirle que pare ya que estoy amordazada.. lloro lo mas fuerte que puedo para que pare y me abrace.. pero no.. el sigue adelante con la tortura..
Duele.. hay mucho dolor.. creo que en esto mismo momento lo odio.. ¿Por qué Christian?.. ¿Por qué lo haces si yo Te amo..? Le digo mentalmente mientras lloro mas fuerte.. El ultimo azote me lo da mas fuerte que los otros.. No estoy hecha para esto.. No estoy hecha para esto me digo a mi misma en una mantra..
Comienza la peor tortura.. Christian entra y sale de mi bruscamente.. me duele.. Pero no solo físicamente si no sentimentalmente que eso es lo que mas me duele.. Christian se corre dentro de mi y sale, me quita la mordaza y se dispone a salir cuando de repente le grito..
-¿Porque Christian? ¿Qué te hice?..-Le digo aun llorando y Con mucha ira y miedo en mi voz..
-¿Todavía me lo preguntas? Ella me lo dijo y no le quise creer, eres una caza fortunas, lárgate de mi casa!-Me Grita
-Jamás jugué contigo.. estaba equivocada sobre ti Grey.. Pensé que eras un ser de luz entre muchas sombras.. Pensé que te podría salvar, pensé que podríamos ser algo mas.. Pero me equivoque! JAMAS te falle, JAMAS Te traicione..-Le digo llorando..
-No mientas mas maldita.. ¿Qué es lo que querías? ¿Dinero?.. Yo JAMAS andaría con alguien como tu. Que lastima que te diste cuenta de lo que Realmente soy demasiado Tarde! Te puedes ir a la maldita hora que quieras.
Sale del cuarto de juegos dejándome sola.. llorando y totalmente destrozada.. Me enamore de la persona equivocada.. Ethan... Perdóname por lastimarte.. Perdóname por dejarte por este monstro..
Lloro y salgo del cuarto de juegos directo a la que era mi habitación.. me tengo que ir.. no puedo seguir un minuto mas aquí.. entro a la habitación y observo que esta lloviendo, el cielo esta oscuro.. igual que mi animo y yo.. Christian Grey me ha cambiado..
P.V. Christian..
Salgo del cuarto de juegos dejando a Anastasia ahí tirada y llorando.. Me dolieron sus palabras.. me dolió decirle todo eso, Pero ella se lo gano.. aunque ahora que la vi.. se veía confundida, Sus palabras se veían tan sinceras.. Pero ya no se que creer.. Realmente no importa, ya era tiempo de que se fuera.. Así yo podre hacer mi vida con alguien mas y ella igual.. Mierda No.. Ella desde cuando la hizo.. pero la idea de verla con otro me duele.. pero.. ¿Porque?.. no me debería importar, Ella es libre.. Para hacer su vida y para estar con otro hombre... A pesar de todo ella es dulzura, amor, calidez.. la mujer que todo hombre desea.. pero no la quiero ver con alguien mas.. la sola idea me vuelve loco, pero lo que me hizo no se lo perdono.. eso se merece.Comienzo a recordar todo lo vivido.. nuestra primera noche.. cuando me dijo que era virgen.. Nuestras primeras veces.. El sexo con anastasia era alucinante pero ya se acabo, He tenido muchas sumisas.. Dejarla debe ser lo mismo que dejar a las demás.. aunque me duele dejar a Anastasia.. Yo también llegue a soñar algo mas con ella... Pero todo eso son mierdas..
Bajo a la sala y me siento a revisar unos papeles de la empresa cuando escucho que anastasia viene bajando.. en su hombro tiene su mochila puesta.. en las manos tiene la mack, la BlackBerry y las llaves del Audi, las deja sobre la mesa.. ¿Por qué me las da si son de Ella?.. si las deja aquí seria como decirle totalmente adiós.. no volver a hablar con ella y eso me duele..
-Esas cosas son tuyas anastasia, son parte del contrato y son algo que te di.. ¿Dinero no es lo que querías?-Le suelto de golpe.. Anastasia me mira con odio y decepción.. Mierda Grey contrólate o la perderás completamente..
-No Señor Grey, Esta equivocado sobre mi.. Gracias por todo-Me dice y se da la vuelta.. se dirige hacia el asesor y las puertas se abren.. siento un dolor.. miedo, Desesperación, un fuerte vacío.. Anastasia se va para siempre de mi lado..
Me le acerco pero ella retrocede.. sus ojos están rojos y hinchados.. un minuto mas y comenzara a llorar de nuevo, me duele verla así.. el asesor esta apunto de cerrarse.. no la quiero del todo fuera de mi vida..
-Anastasia..
-Christian.. -Me dice y las puertas se cierran.. La he perdido.. a la única mujer que me ha amado.. Pero ella tuvo la culpa.. ambos la tuvimos.. ella por mentirme y traicionarme y yo por ser un hijo de puta..
******************************************************************************************************************
Nos vemos hasta el martes con el capitulo final :D
ESTÁS LEYENDO
Acepto ser tu sumisa #PremiosObsesionGrey2018
FanfictionAnastasia steele después de su entrevista con el exitoso empresario Christian Grey decide volver a verlo. Que pasara cuando anastasia acepte ser su sumisa y firme el contrato. Pero aún peor que pasar cuando ana se de cuenta de que quiere "MAS" ¿Co...