Problemas..

2.8K 169 1
                                    

LEER NOTA FINAL.. IMPORTANTE!!

Ayer en toda la cena ethan no se separo de mi, lo cual agradezco, quede de verme con Christian.. estoy muy contenta ya que Ethan se quedara 9 meses en Seattle ayer lo dijo en la cena, tendré a mi gran amigo conmigo, el próximo lunes iré a SIP a pedir trabajo, estoy realmente ansiosa.. Mi vida a ido realmente bien..

2 SEMANAS DESPUES....

Todo con Christian ha ido realmente bien.. mañana tengo que ir a la escala ya que es viernes, eh buscado la forma de decirle a Christian que tengo que regresar el domingo a medio día, se que se molestara.. pero le diré que elija cualquier otro día.. Ethan me ha dicho que porque los fines de semana no llego a dormir, dice que si me molesta su presencia se puede ir a un hotel.. pero si realmente supiera el porque no llego, el domingo tengo una cena con el pero no se como decírselo a Christian...

SABADO POR LA MAÑANA..

a la hora de la comida le diré a Christian lo de mañana, Ethan me llamo y me dijo que pasaría por mi a donde yo quisiera, le he dicho que mañana vuelvo.. si es que todo sale bien.. Christian aun no se despierta, ayer estuvimos toda la noche en el cuarto de juegos, nada tan extremo ya que Christian solo me ha entrenado 2 veces.. y su amiga la señora Robinson se ha ido a volar.

cuando Christian me conto que la señora aquella quería entrenarme me negué, no se porque pero hay algo malo con ella, mira a Christian con deseo y a mi con odio.. no quiero ni imaginar lo que me haría si me hubiera quedado al lado de esa bruja JAMAS lo permitiría.

Llega a la habitación un Christian grey muy sonriente.. Realmente amo eso de el.. mi subconsciente me dice que me calle, yo no lo puedo amar, el es mi amo y yo su sumisa y el es lo único que quiere..

-Buenos días señorita steele.. ¿Esta listo el desayuno?-Me pregunta un poco serio... claro no debe de salir de su papel de dominante..

-Buenos días amo, El desayuno esta servido para cuando guste bajar a comer-Le contesto con la mirada agachada..

-Gracias, te veo en 5mnts en la barra..- me dice y se da la vuelta.. Realmente quisiera que fuera un poco mas normal.. Me queda un poco mas de una semana a su lado.. no me quiero ir..

Bajo lo mas normal que puedo y tomo asiento donde cada fin de semana es mi lugar...

-Anastasia.. Se que nos queda poco tiempo juntos, Me gustaría salir contigo esta tarde.. Después del desayuno Iré a tu habitación a dejarte un atuendo.. Por fin podrás ir como te gusta-Me dice sonriendo.. por primera vez puedo soltar una risita sin tener que tener miedo de su opinión..

**********************************

Christian me ha traído a volar en planeador.. no me lo puedo creer.. esto es realmente hermoso, pero lo mas hermoso es que me ha presentado como su novia.. Cállate boba.. obvio haría eso para no decir que eres su sumisa.. Me reprende mi subconsciente y a veces quisiera matar a la vocecita dentro de mi..

Ha sido una tarde realmente hermosa, Christian viene a mi lado sonriendo, al igual que el yo.. vamos caminando hacia el carro, cuando Christian me detiene y me besa, sin importarle quien este mirándonos.. quisiera gritar que lo amo, pero no.. no puedo..

-Gracias anastasia, esto ha sido maravilloso, jamás había traído a alguien a planear junto conmigo..

-Gracias a ti Christian, a sido magnifico.. -Le sonrio dulcemente.. oh mi cincuenta..

Me sonríe y me da un casto beso y seguimos con nuestro camino..

Ya hemos llegado a escala, es hora de decirle..

-Amo..

Christian voltea a verme y frunce el ceño- ¿Qué pasa anastasia?-me dice enojado, odio sus cambios de humar tan repentinos..

-Mañana, podría irme a medio día?.. Tengo cosas por hacer y tengo que ir a trabajar el lunes..-Le digo mas nerviosa de lo que imagine..

-¿Es eso?-me dice molesto.. yo solo asiento por miedo a hablar- esta bien Anastasia, pero te quiero en el cuarto de juegos ahora!- me grita y se va a su habitación..

12 A.M..

Estoy agotada.. Christian me ha dejado en mi habitación y se a ido a la suya, esta molesto conmigo porque le he dicho que se quede conmigo a dormir.. y claro me grito diciéndome que no, que podía irme a la hora que quisiera, que el me llamaba.. realmente odio estar enojada con el, pero también odio que cambie tan así de actitudes.. Lloro un rato hasta quedarme dormida.. Ya mañana volveré a casa con ethan..

P.V Ethan..

Ya no aguanto mas.. mañana le diré a anastasia todo lo que siento por ella, no puedo perder ni un minuto mas sin ella, pensaba quedarme 9 meses si era posible un año, pero me han llamado para hacer un viaje a new york.. quiero que anastasia se vaya conmigo.. lo lograre, volveré a conquistarla..

HOLA.. Como ya vieron ya casi llega a su final todo esto.. Pero habrá 2 temporada.. no podía publicar por que andaba muy distraída volviendo a mi vida normal sin aquella persona que tanto quería..



Acepto ser tu sumisa #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora