Todos menos el Parte 2..

3.4K 193 15
                                    


Una Semana DESPUES..

Mi estado de animo no ha mejorado mucho, Ya mañana me ire a New York con ethan, me ha estado insistiendo en ser novios, pero le he dicho que no, que me de un poco de tiempo.. Aunque en el fondo se que jamas olvidare a mi cincuenta.. Estoy En SIP Hoy es mi ultimo dia aqui, al principio Jack me dijo que me quedara, que si era algo con lo que estava inconforme el me podia ayudar, desde que lo conoci me da miedo, no me Gusta estar cerca de el, Solo Estuve 3 Semanas aqui, pero no importa, Ethan me ha conseguido un trabajo temporal en new York en una editorial, Realmente me da felicidad eso, Jack me ha dicho que Cuando quiera volver siempre habra un lugar para mi.. Lo cual lo dijo mas a modo pervertido o a mi me parecio.. Mañana.. Realmente no puedo creer que Christian aun no me buscara.. No he sabido nada de el.. ¿Como estará?..

P.V CHRISTIAN..

Hace Exactamente una semana que se fue Anastásia.. Le ha extrañado mucho pero no hay nada que hacer,.. Estos dias he estado saliendo con elena, Despues de lo que Paso en mi oficina no ha vuelto a pasar nada, pero me ha insinuado volver a tener algo. Elena me ha dicho que desde entonces no ha tenido sumisos, No se si Creerle pero quiza si, me ha dicho que esta esperando que volvamos.

Ultimamente mis Pesadillas son sobre Anastásia.., Sobre que me deja,que esta con otro Hombre.. Anastásia casada y eso me duele.. Cosa que no entiendo ya que fui yo quien la corrio por sus mentiras. No he podido hablar con Flyn Ya que esta en una conferencia.. Esta noche saldre con elena como siempre a cenar, Elliot me llamo para decirme que encontro a una Fabulosa mujer, Si no fuera porque siempre me lo dice se lo Creiria, Me conto que Ella es de aqui y que la conocio en su viaje, extraño estar cerca de Anastásia, pero de seguro Ella ya debio a ver hecho su vida, aun conservo las fotos que elena me Dio donde sale Anastásia con el estupido del Kavannagh caminando por Seattle y abrazados, Que estupido fui.. Creo que es tiempo de tener una sumisa, solamente asi podre olvidar a Anastásia.

AL DIA SIGUIENTE ..

Corro Hacia el departamento de Anastásia.. Tuve una pesadilla peor que las otras, donde Anastásia se iba con otro, donde Anastásia dejaba de ser mia y me odiaba, me odiaba y no me queria volver a ver.. La sola idea de verla con Otro me vuelve loco.. Por favor... Que este Anastásia..

llego y toco la puerta, pero Nadie sale.. Intento mas veces pero no hay respuesta hasta que sale una vecina.. Bien, quizas Ella sepa algo..

-Buenos dias Señora.. ¿Sabe a donde fue la muchacha que vive aqui?-Le pregunto con una sonrisa.. Ella me mira con sorpresa y niega con la cabeza

-Lo siento señor, La señorita salio fuera unos dias con el hermano de la dueña del apartamento, me dijo que no tardaria en volver Ella..-Me dice calidamente.. Maldita sea! Se fue con ese hijo de puta.. Me dejo por el, Como pudo CALLATE GREY me dice mi subconsiente.. Pero tiene razon, no puedo decie algo ya que fui yo quien la hecho.. Que Rayos hice..

P.V ANASTÁSIA..

Hoy.. Por fin Hoy me voy a New York con Ethan, Kate aun no sabe nada, la llamaremos ya que estemos Alla, Ethan Fue a arreglar unas cosas antes de irnos, Hemos quedado de vernos En el aeropuerto, Ya que no alcanzara a llegar a tiempo al departamento, En 2 Horas sale el vuelo.. Es Hora de irme.. Aqui vivi lo mejor de mi vida y lo peor.. Jamas imagine irme tan pronto de Seattle por cosas de amor.. Pero Nada es lo que parece, No me quiero imaginar el Grito que pegara Kate Cuando sepa que me fui y mas con su hermano..

Salgo a la calle y tomo un Taxi para irme al Aeropuerto.. Cuando por fin llegamos falta 1 hora, Le he intentado llamar a Ethan pero no contesta, Vamos Ethan.. Tienes que venir.. Me voy a tomar un Te y me siento a tomarmelo mientras espero.. Quien hubiera dicho que Christian Grey seria lo que me haria irme de Seattle.. Estoy pensando en Christian Cuando de repente siento unos fuertes Brazos abrazarme, Lo Primero que viene a mi mente es Christian, un Christian arrepentido y enamorado que me viene a pedir que no me vaya.. Pero no.. En cambio me Encuentro con un Guapo Ethan, Que me Sonrie de Oreja a oreja.. Le sonrio y se sienta a mi lado a esperar nuestra hora de abordar..

HORAS DESPUES..

New York.. Al fin.. Otro Aire, otra vida y otra Anastásia.. Adios Christian Grey.. Adios para siempre.




*********************************************************

Hola :D Por fin ya termino la 1era temporada.. ¿Les gusto?.. Espero les Gustara, Muchas Gracias ppr leerme!:3 Muchos Besos!









Acepto ser tu sumisa #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora