Escala II

3.2K 200 14
                                    

Veo el contrato que me da christian.. Amo/Sumisa... ¿Que hago? Salgo de aqui, le digo que no, Me enamore de un sadico.. Deseo a Christian Grey.. Respiro Profundo antes de Hablar.. Aqui vamos Steele.

-Christian... En caso de que no firme este contrato.. ¿Que somos?- Lo digo un tanto, le meto a su respuesta.

-Nada Anastasia, No me interesa algun otro tipo de Relacion, No soy Un Hombre de Corazones y Flores.. Sabes que si te quieres ir lo puedes hacer.

Su respuesta me sorprende y por un momento siento Unas inmensas Ganas De hecharme al suelo y llorar, No lo quiero perder.. Mi subconciente me Reprime tal acto.. Pero prefiero no hacer caso..

-Si firmo.. ¿Me haras el amor?-Christian me mira serio, Creo que dije algo que lo molesto.

-No anastasia, Yo no Hago el Amor... Yo follo.. Duro.

Me lo dice en un tono serio.. Siento como si me hubieran hechado un balde de agua Fria.. Si lo que necesito para estar con Christian es firmar el contrato.. Asi será.. 

-Ah, Ok.. Firmare-Estoy por  tomar el contrato Cuando Christian me lo quita de las manos, Alzo la cabeza para observarlo.

-No anastasia, No quiero que firmes sin antes haberlo hablado, con tus.. novios..¿ Hay algo que no te Gustara?

Me Le quedo mirando, Se a lo que se Refiere.. Pero.. ¿como Le digo que soy virgen?

-No.. Lo se..

Frunce el ceño-Vamos anastasia dimelo, tenemos que ser sinceros para que esto funcione..

Lo miro.. Es ahora o nunca steele.. -Yo.. No lo se.. Nunca lo eh hecho- Sonrio para tranquilizar un poco las cosas para el me mira con el ceño fruncido..

-¿Eres virgen?- Me pregunta Christian Gritando, Yo solo asiento.. ¿hice algo mal? Christian comienza a dar vueltas por toda la habitacion dando vueltas de un lado a otro Tomandose por el cabello.. Esta Furioso.. Pero ¿Porque? Veo que vá a hablar

-Si quieres te puedes ir.. -Me lo dice con un Toni triste y enojado..

-No me quiero ir.. ¿Hice algo mal?..

Por primera vez desde que le dije que soy virgen voltea y me mira, Veo Sorpresa en su mirada.

-No haz hecho nada Anastásia, es solo que eres virgen y aun asi estas aqui, Hablando de cosas que no conoces.. No quiero que te vayas..

Me quedo callada, No se que decirle.. Me mira y sonrie

-Ven, Vamos a Arreglar tu situcion..

-¿Y el Contrato? Dijiste que Tu no dormias con Nadie..

-Olvidate de eso Anastásia, despues hablaremos del contrato..





Hola Nenas, Lamento dejarlas Solas, Se que Paso demasiado, les confieso que pensaba dejar la Historia, pero en El capitulo anterior Hubo dos Grandes nenas que me apoyaron :') Recibi un mensaje de alguien *No dire Nombres* Pidiendome dejar la Historia, diciendome que ya no tenia êxito y que Nunca lo tube, pero Solo aclaro que terminare está História para aquellas Hermosas personas que me siguen y leen Muchisimas Gracias Nenas, Se les Ama y Agradece❤ El fin de semana oh esta semana Comenzare otra Historia este mês de Agosto estare Mas activa😉 Se les quiere❤😘

Acepto ser tu sumisa #PremiosObsesionGrey2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora