Narra camila:
Pasaron casi 5 meses de lo que sucedió con kevin y en ese mismo tiempo conocí a un jugador del américa y me fui para la ciudad de México con el ya que me pidió ser su novia y yo acepte.
Alejandro y yo nos conocimos en pachuca cuando fue por una documentación para mamá ya que estaba enferma y tenia que ir al hospital a buscar dicho papel, yo estaba en ese lugar ya que me había enfermado y el medico que atendía a la mamá de Ale me atendió a mi y su turno era la siguiente del mio. Ahí empezamos a hablar y me comentó que es jugador del america, me enamore y el también de mi y de ahí empezamos a salir.
Me encontraba en casa de Gabriel la esposa de Henry martin capitán del américa, ya que estábamos arreglando nos para el comienzo de la temporada en el américa.
-Bien ya encontre la camisa de jime- Gaby salio del cuarto para vestir a jime
-Mami, mira va a llover-
-Si, pero podemos llevar paraguas para no mojarnos niñita- Me burle de ella y le saque la lengua
-Parecen niñas las dos-
-Yo quiero mucho a la tía cami- Me abrazo jimena
-Y yo a ti mi princesa-
-Y también a Mau?- Pregunto la pequeña
-Claro que si- Le sonrei y me dio un beso en la mejilla
-Ya es tarde no podemos llegar tarde, hoy es el partido para el nuevo fichaje y necesitamos llegar para darle la bienvenida- Hablo apresurada mientras recogía las cosas tiradas y las guardaba en su bolsa
-¿Nuevo fichaje?- le pregunte
-Si, no te enteraste?- Me respondió mientras salíamos de la casa y cerraba con llave
-No, ale no me dijo nada, o a lo mejor y si pero se me olvido por completo- le dije sonriendo
-Si, viene del pachuca escuche a Henry decir, pero el tampoco no sabe quien es aunque conozca a muchos de ellos-
-Ah- es lo único que dije para que luego gaby arranque el carro ya después de poner a sus hijos en los asientos de atrás y yo me sentara al de copiloto.
Llegamos al estadio azteca después de casi 1 hora, y lo primero que hizo Gaby es llevar el carro al estacionamiento y yo poder entrar con los niños al estadio y sentarme en las gradas.
Al igual que yo los niños y gaby tenían el jersey de Henry solo que yo tenia el de mi novio. Hoy jugaba el américa vs el fc juarez y este iba a ser el primer partido del nuevo fichaje que hasta ahora desconozco quien sea.
-Listo llegue, había mucha gente afuera y casi no me dejaban pasar- Me dijo casi corriendo llegando al lugar en el que estábamos sentados sus hijos y yo
-Mira ahí esta mariana- Le dije a gaby ella volteo a ver a la esposa de oscar jimenez y al momento en que ella nos vio nos saludo de mano y se sentó en su lugar.
-Que mal que no pongan más tiempo a Oscar de portero- Dijo gaby mirándome.
-No es por det mala onda pero Malagon es mi favorito- Le sonrei y ella solo asintió con la cabeza para esperar a que salgan los chicos a calentar.
Cuando salieron a calentar al primero que vi fue a Emilio, malagon y a Brian.
Luego salio mi novio con oscar y Alvaro, y de ahí lo vi a él, con la equipacion de entrenamiento del américa, estaba en shock no me esperaba verlo de nuevo, estaba más guapo desde la última vez que lo vi, al parecer el no se dio cuenta porque se fue a otro lugar con Emilio y Brian a calentar.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)
FanfictionSegunda parte del ONE SHOT de la cuenta @misnoviosloswandis_1