ISRAEL REYES

994 31 1
                                    

Pedido de Momito_02 🩷

Elizabeth Guzmán

Narra Elizabeth

Quería matar a mi esposo, hace más de 15 minutos debió de haber llegado con mi antojo, y su hijo tenía hambre al igual que yo.

En eso se abre la puerta, era el con mi bote de helado y mis waffles, esta vez no tenía antojo raro, ya que mayormente si lo tenía.

-Listo, perdón es que no había ningún tienda abierta y tenia que ir hasta el oxxo que esta casi por llegar a coapa-. Me dio un beso.

-Ya casi me muero de hambre-. Le dije dramatizando la situación.

-¿Cómo está mi pulgita?-. Le dio un beso en mi panza, y nuestro hijo se empezó a mover.

-Isra sabes que cuando se mueve me duele-. Dije con una mueca de dolor.

-Perdón mi amor, es que amo esa pancita-. Me beso-. Oye, como le vamos a poner a pulgita?-. Me pregunto

-No se, estaba pensando que Damian, me gusta mucho el nombre-. Dije comiendo mi helado de chocolate.

-Yo quería que se llamara como yo-. Me dijo.

-Podría ser Damian Israel-. Le dije-. Me gusta.

-Si igual a mi, entonces Damian Israel Reyes Guzmán-.

-Sii-.

(...)

Me levanté gracias a un dolor inmenso abajo, era una punzada pero muy fuerte, ayer me hicieron un Baby Shower en el que fueron los chicos del ame y de la seleccion, me habían regalado varias cosas y termino muy tarde.

Salí de la cama dispuesta a ir al baño cuando sentí un charco de agua abajo de mi, había roto fuente.

-Isra-. Le hable y como no se despertó-. ISRAEL-. Le grite más fuerte se despertó apresurado.

-¿Que paso corazón?-. Me pregunto.

-Acabo de romper fuente, ve por la pañalera-. Se levanto rápido de la cama y se puso las pantuflas, fue por la pañalera y por las llaves del auto y me llevo hacia afuera no sin antes agarrarme un suéter.

Llegamos al hospital y me subieron a una camilla, le dio las cosas al doctor mientras hablaba a mi familia y a la del el diciendo que ya ib a nacer mini Isra.
En cuanto me cambiaron el entró con una bata azul.

-Bien Elizabeth, necesito que pujes fuerte-.

Le hice caso al doctor e hice lo que me dijo mientras isra estaba a mi lado y me decías cosas lindas para tranquilizarme, después de pujar tanto escuche el llanto de un bebé, nuestro bebé.

-Aqui esta su hijo sano y salvo-. El doctor me paso a mi bebé y lo cargue mientras el seguía llorando, se parecía tanto a Israel.

-Nuestro hijo mi amor-. Me beso mientras veíamos a nuestro bebé.

-Si, ya somos una familia mi amor-. Le dije llorando, el me dio otro beso, las enfermeras agarraron a nuestro bebe para limpiarlo mientras Isra cortaba el cordon umbilical.

(...)

-Los chicos quieren entrar a verte-. Me dijo Isra, estábamos todavía en el hospital y yo tenia mini Isra en mis brazos.

-Si, déjalos entrar-. Abrió la puerta y entraron Igor con Caro, Alex con Sabrina, Fida y pilar, Kevin, Brian, Richard, Malagon, Julián y Ana y Henry y Gaby-. Hola.

-Pero que linda costa hermosa-. La primera en acercarse fue Sabrina-. ¿Lo puedo cargar?.

-Si-. Le di mi hijo a sabrina y esta empezó a arrullarlo.

-Tenia que parecerse a Isra-. Dijo esta vez Igor.

-Jajajaja, eres muy chistoso Lichnovsky-. Le dijo mi esposo a modo de broma.

-Es broma hermano tranqui-. Le dijo a Isra.

Luego de que cada uno abrazara a mi bebé, se fueron llendo de la habitación, y entro mi mamá y mi suegra.

-Pero mira es igualito a Israel cuando nacio-. Dijo patricia acercándose a su nieto.

-Que hermoso-. Hablo esta vez mi mamá, para luego cargarlo-. Te lo gane patricia.

-Luego me toca a mi candy-. Le respondió ella y ambas Rieron.

En eso mi bebé se río al escuchar la voz de sus abuelas.

-Igual la sonrisa al de Israel-. Dijo mi mamá.

-Nadie a dicho que se parece a mi no es justo-. Me cruze de brazos.

-Es que yo si le hechas ganas mi amor por eso-. Me dio un beso en la mejilla y le golpie el brazo.

-Cállate Israel, esta tu mamá acá-.

-Yo hago como que no escuche hija-. Nos reimos y salieron ellas del cuarto no sin antes desearnos lo mejor de las suertes a los dos.

-Te amo tanto, no sabes lo feliz que me haces tu y nuestro hijo-. Me dijo besándome.

-Te amo mucho Israel, ahora somo una familia feliz, eres el amor de mi vida-. Lo volví a besar.



ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora