JAMES RODRIGUEZ

2.8K 66 4
                                    

Pedido de nuevo de Catalina_Ramirez22
Gracias por el apoyo nena 🩷

Catalina Ramirez

Narra Cata

-Bien niños, no se les olvide la reunión de padres de familia para el proximo viernes-. Dije ya cuando tocaron el timbre.

-Si profa-. Los niños salieron del salón de clases y yo me quedé a revisar las tareas que dejé de casa.

Soy profesora de primaria, amo tanto esa mi profesión que estudie educación, imparto clases en 5⁰, nací en Cali Colombia, pero desde muy pequeña me educaron y me criaron en cúcuta, en donde conocí a mi primer amor, James fue mi novio en la adolescencia, sus padres se llevaron muy bien conmigo.

Hasta que el se tuvo que ir a alemania para jugar fútbol y yo me quedé sola y ahí terminamos, fue muy difícil para mi ya que lo amaba demasiado y aun estaba estudiando no podía dejar mis estudios solo por con el.

Salí del salón de clases dispuesta a irme, guarde todas mis cosas y pase a la dirección para firmar mi retiro del día, atravesé la reja dispuesta ya a irme, cuando veo a una niña sentada en la banqueta de la escuela, era salome mi alumna.

-Hola mi vida, ¿no han llegado por ti?-. Le pregunto hagachandome.

-No maestra, según mi papá iba a venir por mi pero no ah llegado-. Me dijo triste

-No te pongas así corazón, yo me quedo contigo hasta que venga tu papá-. Le dije para calmarla a lo que ella inmediatamente accedió.

No conocía muy bien a los padres de mis alumnos ya que era la primera vez que impartía clases en esta primaria, y era la primera junta de padres de familia y aún empezaba el siglo escolar.

-Mire ahí esta el carro de mi papá-. Un audi rojo se estacionó frente a nosotros, nos levantamos de la banqueta.

-Bien corazón, ya que vino tu papá m  tengo que ir-. Salome asintió, y cuando estaba apunto de irme su papá vino hacia nosotras saludando a su hija

-Papi, pensé que no venias por mi-.

-Como crees princesa, no te iba a dejar aquí sola-.

-No estaba sola, estaba con mi maestra Cata-. Voltie a verlos ya que la niña me llamaba, en cuanto lo hice lo mire a él, estaba más guapo que nunca. Al parecer el me reconoció porque se me quedo viendo mucho-. Maestra el es mi papá James.

-Cata, hace tiempo que ni te veo-. Sea cerco, yo me aleje un poco para mantener distancia.

-James, hola si, ¿9 años?-. Hable nerviosamente.

-Creo, muchas gracias por quedarte con salome-. Me sonrió, como amaba su sonrisa.

-No hay de que, no iba a dejar a tu hija afuera sola-. Dije aún seria.

-Bueno nosotros nos vamos, fue un gusto volverte a ver Cata-. Se despidió

-Si, nos vemos, Salo no se te olvide decirle a tu papá lo de la junta-. Me dirigí hacia ella quien me abrazo y se lo correspondi, se fue inmediatamente con su papá.

ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora