Pedido de @jazxpablo espero te guste 💋
Mar de la cruz
Narra Mar
Tenía dos hora esperando a Richard, habíamos decidido cenar acá en la casa y que mayormente comemos afuera, últimamente me sentia mal, no se que tenia pero lo dejaba pasar.
Hoy entreno con el club así que se supone que sale a las 8 y ya son las 9:50, había preparado chilaquiles verdes.
Me llego un mensaje pensé que era El, pero no era del fastidioso de Kevin.
EN LA LLAMADA
-Que onda Marecita, como te trata la vida-. Me pregunto
-¿Que quieres Alvarez?-. Le pregunté molesta
-Andamos de mal humor hoy-.
-Perdon es que no eh estado muy bien últimamente kevin, no es tu culpa-. Me disculpe.
-Ya se, nunca es mi culpa nada-. Rodé los ojos-. Oye, departe de Igor si no dejo una blusa de Trini en tu casa.
-Y porque no me pregunto el mismo?-.
-Dijo que su celular se bloqueo y perdió sus contactos, y hoy en que me vio me dijo que te pregunte-.
-Ni cuenta me di, pero yo lo checo y te mando mensaje para que le digas-.
-Okey gracias maresita-.
-¿Oye sabes donde esta Richard?-. Le pregunté
-No, acabamos de salir de entrenar, es que Jardine nos aviso que mañana no va a ir porque se iba de viaje y pues nos tardamos un poco pero ya debe de estar llendo a tu casa-.
-Gracias Kevin, ya estoy un poco mejor-. El se río y se despidió de mi para luego colgar.
FIN DE LLAMADA
Richard había llegado a la casa, en cuanto me vio me sonrió, yo trate de hacerlo pero más me salio una mueca.
-¿Todo bien amor?-. Me pregunto
-Si-. Le medio sonrei y el me beso.
-Perdón por llegar tarde, es que-.
-No me expliques ya Kevin me dijo, además no es la primera vez que llegas tarde-. La forma en la que lo dije no sabía como explicar.
-No vuelve a pasar corazón, ya estoy aca-.
-Eso espero-. Suspire cansada.
-Si, te juro además si Kevin te dijo no tienes porque reclamar-.
-No estoy reclamando Richard, mejor vamos a comer-. Le dije más calmada.
-Pues se ve que si-. Lo mire y luego me di la vuelta para la cocina.
-No estoy de humor para pelear Richard-.
-No estoy tratando de empezar una pelea contigo mi amor, solo estoy tratando de hablar contigo, pero se ve que siempre me quieres llevar la contraria-. Me dijo tranquilo
-Es que no se que tengo-. Empeze a llorar me sentía muy mal y es verdad no sé que tenia.
-¿Quieres que te lleve a un doctor?-. Me pregunto
-No está bien, vamos a comer-. El me beso y nos sentamos a comer.
No termine de tragar mi comida cuando sentí que ya me estaba por vómitar, así que corrí al baño y deseche todo lo que tenía que sacar en el excusado.
Sentí unas manos en mi espalda y en mi pelo respuesta profundamente y miré a mi esposo.-¿Estás embarazada?-. Me pregunto
-No lo se, ni me eh hecho la prueba-. Le confesé.
-Ya vengo, toma mucha agua-. Salio de la casa, en menos de 20 minutos ya había regresado con unas bolsas.
Ya había hecho lo que me dijo así que solo abrí las cajas que eran como 3, me fui al baño, hice mis necesidades y puse las pruebas en el lavabo y salí.
-¿Cuanto tiempo va a durar eso?-. Me pregunto sentado en la cama, yo lo mire y me senté a su lado recostando mi cabeza en su hombro.
-15 minutos, de todas formas ya puse mi alarma-. Le sonrei.
Luego de 15 minutos la alarma sonó indicando que ya era hora.
-Hey, cualquier cosa voy a estar contigo mi amor, te amo y sabes que lo que pase no va a cambiar nada-. Me beso correspondi.
-Si ya vengo-. Entre al baño, y vi las 3 pruebas encima del lavabo, sabia que en este momento iba a cambiar nuestras vidas.
Voltie las tres pruebas sin mirar y cuando los abrí las tres tenían dos rayitas, mis ojos se llenaron de lágrimas y salí con las tres del baño y miré a Richard.
-Vamos a hacer papás-. Dije llorando.
El me miro sorprendido para luego mirarme con una sonrisa.
-Mi amor, vamos a hacer papás-. Cuando vi el ya estaba llorando mientras me abrazaba-. Voy a llamar a mis papás.
Llamamos a sus papas y luego a los míos ambas familias estában contentos.
Un mini Richard o una mini Mar llegaría a nuestras vidas, gracias a un fruto de amor.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)
FanfictionSegunda parte del ONE SHOT de la cuenta @misnoviosloswandis_1