RICHARD RIOS

2.9K 65 0
                                    

Pedido de Catalina_Ramirez22 🩷🩷

Catalina Ruiz

Narra Cata

Richard y yo somos amigos desde hace bastante tiempo, nunca nos hemos confesado lo que sentiamos, pero nos comportabamos muy raro, a veces teníamos sexo y nos besamos sin ser nada.

Me sentía muy cómoda así, pero los demás me decían que no estaba bien ya que luego nos haríamos daño.
Me invito a verlo jugar en Brasil con su club, así que acá estoy, había venido mi amiga belén a acompañarme ya que no conocía a nadie y ella tenia familia acá.

-Te juro que odio venir a lugares donde hay mucha gente-. Ella era Morena de ojos avellana, tenía puesta una camisa normal y yo el jersey de Richard-. Todo sea por ver a tu amorcito.

-Ya te dije que no somos nada, solo amigos-. La mire mal.

-Ni tu te la crees, no ven que se mueren uno por el otro-.

-Lo que digas-.

El partido empezó, jugaban contra independiente del valle, no me gustaba mucho el fútbol pero todo sea por verlo a el.
Salió de titular, no me lograba ver porque estaba de espaldas cuando hicieron la fila, en cuanto el partido empezó la gente empezó a cantar una porra, grabe todo desde mi celular y lo subía mi cuanta de Instagram etiquetandolo a el.

En el minuto 36' el hizo un gol que todo los fanáticos Gritaron, obvio yo igual cuando pensaron todos que iba a hacer su baile, se asomo al palco donde estábamos nosotras e hizo una C con sus manos y luego me mandó un beso.

-Te dedico el gol cata-. Mi amiga estaba más emocionada que yo.

-Si lo vi Belén-. Le sonrei y mire de nuevo a la cancha.

El partido estaba por terminar cuando uno jugador del equipo contrario le quería quitar la pelota a Richard y este trato de esquivarlo pero no pudo ya que el otro le había golpeado con su pie lesionandolo, todo el estadio se lleno de gritos.

Yo me pare de mi asiento cuando vi que el no se levantaba del césped, el árbitro pitó deteniendo el juego y se acercó a él, y llamó a los paramedicos quienes inmediatamente lo sacaron del campo.

-Tengo que ir-. Le dije a mi amiga quien solo me detuvo.

-Avisame cualquier cosa, yo me voy a la casa-.

-Si esta bien-. Agarre mis cosas y baje hacia el túnel que daba hacia la enfermería del estadio.
Cuando llegue el guardia me dejo pasar gracias al gafete de acceso.

Lo mire tenía el brazo cubriendo sus ojos, ya nadie estaba con el, ya lo habían revisado en eso entra una enfermera.

-Hola, soy paulina la nueva enfermera del club-. Richard destapó su brazo cuando escucho la voz de la enfermera, en cuanto me vio me sonrió-. ¿Como te sientes Richard?-.

-Me sigue doliendo el pie, pero un poco-.

-Tienes una fractura en el tobillo Richard, pero no es nada grave pero si necesito que vayas a tu casa a descansar-.

-¿Ahora?-. Le pregunté a la doctora.

-Si, si traes carro le puedes pedir a alguien que te ayude a manejar lo y que te lleve a tu casa-.

-Bueno gracias doctora-.

-Estoy para servirles, cuidense-. La doctora salio del consultorio y yo lo voltie a ver.

-Ven aca-. Me dijo, yo me acerque y el se sentó en la camilla, me agarro de la mano y me sentó encima de el.

-Te voy a lastimar mas-. No me dejo hablar ya que me beso con ganas.

-Te necesito conmigo-. Me volvió a besar.

-Estoy aquí-. Le susurre cerca del oído.

-Ya sabes a lo que me refiero bonita-. Me sonrió.

-Te llevo a tu casa y me quedo contigo-. Me pare y le pedí a su entrenador si podía ayudarme a sacarlo, el accedió y me llevo hacia su carro.

(...)

Llegamos a su casa y lo ayude a cambiarlo, le mande mensaje a Belén diciéndole que me quedaría con Richard en su casa.

-¿Con quien platicas-. Se acerco con sus muletas a la cama, cuando alze mi mirada lo tenía a centímetros de mi.

-Con Belén-. Le sonrei, el solo emitió un sonido y me beso, me corrí para darle espacio y así se pueda acostar a mi lado.

Seguimos besándonos su mano estaba en mi cintura y yo tenía mis manos en su nuca.

-Me encantas Catalina-. Dijo cuando nos separamos-. Estoy muy enamorado de ti.

-¿Que?-. Lo mire sorprendida.

-Si, estoy tan enamorado de ti, que no puedo sacarte de mi cabeza, eres una mujer extraordinaria, carismática, me gustas desde que somos niños-. Me volvió a besar.

-Tu igual me gustas Richard-.

-Intentemoslo, te juro que nunca te voy a fallar-. Me dio un beso en la frente.

-Prometemelo-.

-Te lo prometo preciosa-.

-Bien-. Lo bese nuevamente y me pare de la cama-. ¿Quieres comer algo?-. Le pregunté

-Si, a ti-. Se río.

-Que chistoso eres, lamentablemente estoy en mis días y no podemos-. Le aclare-. Y aparte tu estas lesionado.

-Nimodos, pide lo que sea-.

-Bien pediré pizza-. Agarre el teléfono y hable a la pizzeria.

Nos trajeron la cena, y comimos viendo una película, sin darnos cuenta nos dormimos juntos, la primera vez que de verdad lo hacemos como novios.

ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora