RICHARD RIOS

3.2K 72 5
                                    

Pedido de Ari_vogrincic1993 🩷

Ariana Sanchez

Narra Ari

Hoy es el partido de mi novio, El no sabía que iría a verlo así que era una sorpresa así que me puse mi camiseta de la seleccion hoy jugaban contra panamá.

Había llegado al estadio en donde seria el partido, cuando entre vi que había mucha gente en el palco en una de ellas estaba la familia de James y la de Falcao, con ellos me llevaba bien, se podía decir que fueron los primeros en acoplarme a su familia por eso James y yo nos tratamos muy bien y más con su hermana Juana.

-¿Ari como estas?-. Me saludo doña Pilar mamá de James

-Doña pili, hola que gusto verla otra vez-. Nos saludamos de beso en la mejilla.

-¿Cómo te fue en tu viaje?-. Me pregunto esta vez Danna la otra hermana de James.

-Excelente, ya quería regresar a Colombia-. Le sonrei, me senté a lado de pilar en lo que el partido empezaba.

Luego de 6 minutos más de estar platicando entran los jugadores a calentar, el primero que me vio fue James quien me saludo sonriendo, y le devolví el saludo.

-¿Richard sabe que venistes?-. Me pregunto Juana

-No, de hecho es sorpresa el no sabe nada-. Le sonrei-. ¿Y salome?-. Pregunte por la hija de James.

-Con Daniela, se la llevo junto con Samuel-. Me respondió

-Quería verla, pero que bueno que no se lo dejo a James, no es por ser mala onda pero ella abusaba mucho de James, siempre le dejaba a los niños y nunca tenía tiempo de verlos, o aveces no quería-.

-Si lo se, pero el hablo con Daniela y lo resolvieron y ya ahora siempre se lleva a los niños, mira el partido esta por comenzar-. Me dijo a lo que yo mire para la cancha en donde estaban entrando los futbolista, pero more que mi novio no estaba de titular.

Narra Richard

Jugábamos contra Panamá, hoy no me toco ser titular porque le dieron mi lugar a James, no tenia ningún problema con el, aunque siempre veía como coqueteaba con Ariana y no me gustaba ya que el tenia hijos y era un poco más grande que ella.

En el minuto 33' Falcao se lesionó y nestor mi entrenador me pidió que entrará para sustituirlo, mientras me daba una platica motivacional y me explicaba las reglas del juego solo podía pensar en aquella mujer que me volvía loco desde hace 4 meses, Diana una chica que conocí en Brasil cuando fui a jugar con palmeiras.

(...)

Narra Ari

-Goooool-. Richard había marcado un gol casi en el último minuto y lo celebro con su bailecito que siempre hacia.

-Tu novio es una máquina-. Me dijo Danna

-Si ya se-. Sonrei

El partido había terminado y salimos del estadio para ver a los chivos en los túneles de los vestuarios.
Cuando bajamos estaba saliendo Luis y Falcao quien no podía caminar mucho por su lesión.

ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora