Celeste Fuentes
Esta parte está basada en la canción "Un ángel llora" de Annette Moreno, espero que les guste.
Narra celeste
Cada día iba de mal en peor, caza día esta enfermedad me estaba matando el doctor me diagnostico cáncer de mama hace como 4 semanas, el día que gerardo y yo nos enteramos cambio todo en nosotros.
Siempre me regalaba flores y chocolates pero últimamente ya no lo hacía y lo entiendo.
Aun recuerdo el día que nos conocimos en aquel Walmart por unas tostadas.
Flashback
Tenía tantas ganas de comer unos chilaquiles verdes, tenia todo solo me faltaba eso, así que rápidamente fui a comprar al Walmart que estaba cerca de mi casa.
Salí y en menos de 20 minutos ya estaba buscando el pasillo de galletas en donde también estaba lo que quería comprar, los precios eran altos, cada que caminaba chocando uno por uno aquellas tostadas más me daban ganas de comer huevo.
Hasta que los vi, eran los más económicos pero estaban altos y no alcanzaba a agarrarlos, hasta que una mano lo bajo para posicionarnos enfrente de mi.
-Me imagino que estos querias-. Voltie a verlo era güero de ojos cafés claros, y algunos tatuajes en su piel, pero el que más me llamo la atención es el que tenía en el cuello, sonrei en agradecimiento.
-Gracias, mi estatura no ayuda en nada-. Me reí de mi mal chiste, solo escuché como el daba una risa nasal, Dios mio ese hombre era perfecto.
-Ya me di cuenta-. Se me quedo viendo a lo que me puse nerviosa, cuando el se dio cuenta sacudió su cabeza-. Perdón soy gerardo.
-Soy Celeste-. Me Extendió su mano y rápidamente se lo recibí-. Se ve que eres nuevo acá.
-Si, pero no vine solo si no me pierdo, vine con algunos amigos hoy harán una fiesta y venimos a comprar lo necesario para la noche-. Me sonrio-. ¿Quieres venir?-. Me pregunto
-No lo se, apenas y nos conocemos.
-Pues te paso mi número por si quieres ir y te mando la dirección.
-Eres muy rápido Gerardo-. Me reí
-Solo dime Gera, así me dicen mis amigos, y te aseguro que tu serás una de esas-. Le sonrei, escribí mi número en su celular y lo guarde, nos despedimos ya que lo hablaban por sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT FUTBOLISTAS (Parte 2)
FanfictionSegunda parte del ONE SHOT de la cuenta @misnoviosloswandis_1